🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Messi aun se ve afectado por lo de la puta de mierda de florencia peña.

Scaloni es capaz de sacarlo a Enzo antes que al mayordomo de paul. Si no empieza a darle protagonismo a enzo y julian ojala los eliminen en 16 avos nomas

2 Me gusta

El delatero de ellos es mas alto que los centrales argentinos mamurra…la gastada de que en argentina no se come es verdad kjjj

Nombre?

Nos agarra españa y nos hace la de alemania en 2010

1 me gusta

Fernet

1 me gusta

Son horribles los gallegos

Preocupa lo horribles que están Julián y Lautaro

España nos baila feooooooooo, mejor que pasen primeros

Pero si los arios son de lo más marrón que existe, irán e India son pueblos arios…

El flaco Lopez

Claro, la culpa es de Peña :joy:

Argentina mas estan todos en bajisimo nivel lesionados

molinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sos un asco

1 me gusta

Fatalismo? Vos estás viendo el partido.

Falta Julián acá.

Que malo es Molina

Pero bue son anti River y lo piden

3 Me gusta

Le peso ser el maximo goleador en la historia se los mundiales al cagon de me$$i

Que feo partido estamos jugando, asi no le ganamos a Cabo Verde.

1 me gusta

Hermoso como lo jubilaron al puti

aun en el peor momento de montiel, nunca fué menos que molina

por cierto, era para tener un partido tranquilo, se hizo cacona messi, hay que decirlo independientemente de como termine esto.

1 me gusta