Messi aun se ve afectado por lo de la puta de mierda de florencia peña.
Scaloni es capaz de sacarlo a Enzo antes que al mayordomo de paul. Si no empieza a darle protagonismo a enzo y julian ojala los eliminen en 16 avos nomas
El delatero de ellos es mas alto que los centrales argentinos mamurra…la gastada de que en argentina no se come es verdad kjjj
Nombre?
Nos agarra españa y nos hace la de alemania en 2010
Fernet
Son horribles los gallegos
Preocupa lo horribles que están Julián y Lautaro
España nos baila feooooooooo, mejor que pasen primeros
Pero si los arios son de lo más marrón que existe, irán e India son pueblos arios…
El flaco Lopez
Claro, la culpa es de Peña ![]()
Argentina mas estan todos en bajisimo nivel lesionados
molinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sos un asco
Fatalismo? Vos estás viendo el partido.
Falta Julián acá.
Que malo es Molina
Pero bue son anti River y lo piden
Le peso ser el maximo goleador en la historia se los mundiales al cagon de me$$i
Que feo partido estamos jugando, asi no le ganamos a Cabo Verde.
Hermoso como lo jubilaron al puti
aun en el peor momento de montiel, nunca fué menos que molina
por cierto, era para tener un partido tranquilo, se hizo cacona messi, hay que decirlo independientemente de como termine esto.