el delantero de ellos parece cuando en el fc26 te ponen esos gigantes, y los tuyos parecen enanos
Messi, como buen hincha de River, es alergico a los penales.
Sí porque luego te queda Jordania y si necesitas les metes 5.
Y si por ahí tal vez es mejor quedar segundo metes un 0-0 y listo.
Los más importantes los metió en Qatar
Toda de Scaloni este prime tiempo horrible.
Y todo por caprichos del entrenador. Que parte no entiende que Lautaro NO puede ser titular..
Gestión Luzu
Lo único bueno de este parte son las imágenes de las minas yankies en la pantalla gigante.
Messi esta como antes de ganar la copa america 2021, cagado en las patas y atolondrado.
El penal puede pasar, el mano a mano que no patea es imperdonable, para la zurda encima la tenía regalada
Cuando erró contra Islandia o contra Chile fue culpa de Flor Peña?
Que loco como son todos gigantes ellos, alguno para traer de 9 que nos sirva?
El fatalismo de este foro es increíble.
Banco la pausa de rehidratacion.
Acomodate el short medina villero de mierda
Poné a González por Almada y Álvarez por Martínez, Scaloni la concha de tu madre! Burro de mierda. Abrí un poco la cancha la reputísima madre que te re parió.
Todos están con el modo paja activado, hasta messi
La pelota tiene que rodar por el piso, como vayas a jugar por arriba contra tipos de 2 metros mal asunto
Con qué te hidrataste?
En tyc solo pasaron 1 publicidad en el coollng break, bien
