🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

el delantero de ellos parece cuando en el fc26 te ponen esos gigantes, y los tuyos parecen enanos

2 Me gusta

Messi, como buen hincha de River, es alergico a los penales.

Sí porque luego te queda Jordania y si necesitas les metes 5.

Y si por ahí tal vez es mejor quedar segundo metes un 0-0 y listo.

1 me gusta

Los más importantes los metió en Qatar

Toda de Scaloni este prime tiempo horrible.

Y todo por caprichos del entrenador. Que parte no entiende que Lautaro NO puede ser titular..

2 Me gusta

Gestión Luzu

Lo único bueno de este parte son las imágenes de las minas yankies en la pantalla gigante.

Messi esta como antes de ganar la copa america 2021, cagado en las patas y atolondrado.

El penal puede pasar, el mano a mano que no patea es imperdonable, para la zurda encima la tenía regalada

Cuando erró contra Islandia o contra Chile fue culpa de Flor Peña?

1 me gusta

Que loco como son todos gigantes ellos, alguno para traer de 9 que nos sirva?

El fatalismo de este foro es increíble.

2 Me gusta

Banco la pausa de rehidratacion.

1 me gusta

Acomodate el short medina villero de mierda

1 me gusta

Poné a González por Almada y Álvarez por Martínez, Scaloni la concha de tu madre! Burro de mierda. Abrí un poco la cancha la reputísima madre que te re parió.

Todos están con el modo paja activado, hasta messi

1 me gusta

Oh San Robledo de los Culos. Ayúdanos!

7 Me gusta

La pelota tiene que rodar por el piso, como vayas a jugar por arriba contra tipos de 2 metros mal asunto

Con qué te hidrataste?

En tyc solo pasaron 1 publicidad en el coollng break, bien