Nos van a vacunar de arriba en cualquier momento
hay que liquidarle al putarraco del hijo a la flor trola
No está fino Messi
saquenlo a messi
Lautonto Muertinez: si no es contra el Lecce no puedo ni amol
El empate sirve para quedar primeros?
No sé avova más Scaloni que debe poner a Julián, Lautaro no sirve a nivel selección. Dejarlo en el banco a Julián es regalar un tiempo.
3 cambios escagoni lcdtm
Es un partido para JULIAN ALVAREZ, NECESITAS MOVER LAS TORRES QUE TIENEN ATRAS
Sin Messi se cae a pedazos este equipo, pensar que había mogolicos poniéndonos como favoritos por el partido con Argelia, mamita
DALE HIJO DE PUTA COMO ERRAS ESE PASE, ERA LA CONTRA a
Que asco messita, por favor
Esta pensado en el padre messi
Flor peña esta feliz
Fressi: Si no es contra un nepobaby de arquero no puedo mi amol!
ya paso 20 minutos que rapido
A Eduardo Feinman que fue el que difundio la salud del padre de Me$$i se lo debe encarcelar
Hasta “el flaco” flaco lopez iria mejor que lautaro
Hay algo en el medio que no funciona, las transiciones son muy lentas viejo.
Bulin break
Julian entro mal tambien la otra vez