🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Nos van a vacunar de arriba en cualquier momento

hay que liquidarle al putarraco del hijo a la flor trola

No está fino Messi

2 Me gusta

saquenlo a messi

Lautonto Muertinez: si no es contra el Lecce no puedo ni amol

4 Me gusta

El empate sirve para quedar primeros?

No sé avova más Scaloni que debe poner a Julián, Lautaro no sirve a nivel selección. Dejarlo en el banco a Julián es regalar un tiempo.

2 Me gusta

3 cambios escagoni lcdtm

Es un partido para JULIAN ALVAREZ, NECESITAS MOVER LAS TORRES QUE TIENEN ATRAS

1 me gusta

Sin Messi se cae a pedazos este equipo, pensar que había mogolicos poniéndonos como favoritos por el partido con Argelia, mamita

DALE HIJO DE PUTA COMO ERRAS ESE PASE, ERA LA CONTRA a

Que asco messita, por favor

Esta pensado en el padre messi

Flor peña esta feliz

Fressi: Si no es contra un nepobaby de arquero no puedo mi amol!

2 Me gusta

ya paso 20 minutos que rapido

A Eduardo Feinman que fue el que difundio la salud del padre de Me$$i se lo debe encarcelar

1 me gusta

Hasta “el flaco” flaco lopez iria mejor que lautaro

2 Me gusta

Hay algo en el medio que no funciona, las transiciones son muy lentas viejo.

1 me gusta

Bulin break

Julian entro mal tambien la otra vez