🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Laimer es craaaaaaa es el lateral del bayern

Sin Julian no existe este equipo.

2 Me gusta

Falta Julián, es algo que no se entiende el capricho de Scaloni con Lautaro.

2 Me gusta

Alexis pelado da aura de Mascher*no

2 Me gusta

A Florencia Peteña se le tiene que morir el hijo

Si la revisan es roja

Julián y Flaco López por Laumalo y Messi

JULIAN REJUVENECE 10 AÑOS A ESTE PLANTEL DE VERGA a

2 Me gusta

Se picovich el partidovich

Palacios es más que los otros dos.

Palacios por Almada para soltar más el mediocampo. No tenemos juego en el medio y Almada es un fantasma nuevamente

ni cantan en la hinchada parecen los 2.0 de River en el monumental

Ed ke no zaltaa ez um imgle

Dibu Martínez: pajero y vulgar
Molina: el quinto wachiturro
Romero: meh
Martínez: hombre pequeño
Medina: muy panzón
Enzo: Fórmula 1
Mac Alister: muy pelado
De Paul: mehmeh, no ayuda a Molina nunca en la marca
Almada: mediocre
Messi: acabado
Martínez2: medio tarado

Imposible con jugadores así.

1 me gusta

Se viene el gol austriaco

Q paso a messi ya empezo a caminar

Que vergüenza todos los marrones argenmonos tatuados comparado a los arios.

Mete a palacios y a Julián Scaloni si quieres ganar este partido.

1 me gusta

De arriba son altisimooooooooooooos

Que manera de desperdiciar el penal