Laimer es craaaaaaa es el lateral del bayern
Sin Julian no existe este equipo.
Falta Julián, es algo que no se entiende el capricho de Scaloni con Lautaro.
Alexis pelado da aura de Mascher*no
A Florencia Peteña se le tiene que morir el hijo
Si la revisan es roja
Julián y Flaco López por Laumalo y Messi
JULIAN REJUVENECE 10 AÑOS A ESTE PLANTEL DE VERGA a
Se picovich el partidovich
Palacios es más que los otros dos.
Palacios por Almada para soltar más el mediocampo. No tenemos juego en el medio y Almada es un fantasma nuevamente
ni cantan en la hinchada parecen los 2.0 de River en el monumental
Ed ke no zaltaa ez um imgle
Dibu Martínez: pajero y vulgar
Molina: el quinto wachiturro
Romero: meh
Martínez: hombre pequeño
Medina: muy panzón
Enzo: Fórmula 1
Mac Alister: muy pelado
De Paul: mehmeh, no ayuda a Molina nunca en la marca
Almada: mediocre
Messi: acabado
Martínez2: medio tarado
Imposible con jugadores así.
Se viene el gol austriaco
Q paso a messi ya empezo a caminar
Que vergüenza todos los marrones argenmonos tatuados comparado a los arios.
Mete a palacios y a Julián Scaloni si quieres ganar este partido.
De arriba son altisimooooooooooooos
Que manera de desperdiciar el penal