🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

El equipo mas lento del mundial, ponelo al flaco Lopez y tira centros como hacen todos !!!

tendria que patear antes

Messi hoy esta dormidisimooooooooooo

dale messi deja de errar goles

Basta Champion

Ni ganar un mundial le sacó lo pechofrio al enano evasor. Mamita.

Scaloni de adorno, como siempre. El Coronel Quirófano.

Le sacás a Enzo y es un equipito.

1 me gusta

Feler: “tuvo el segundo Argentina”

jajajajajajja

3 Me gusta

DEFINI DE PRIMERA HIJO DE PUTA a

Un desastre el enano

1 me gusta

uhhhh casi

Eurito el mejor

Es horrible Austria igual, victoria fácil

La concha de tu madre Ginóbili

Enzo como siempre el mejor

Ah pero contra Velez

1 me gusta

Que vergüenza el partido de Messi

1 me gusta

Cómo va a poner a Lautonto y no a Julián, es un hijo de puta Scabobi

a florencia peña habria que hacerle la gran pequeño J

Yo a Enzo lo pongo de win izquierdo y meto a uno en el medio (Barco, Palacio o Paredes)

Es roja