si, lo veo muy pajero y lento a alexis macallister? esta bien fisicamente? o simplemente no entró en partido aun?
Metan al gordo Salas para que aguante alguna arriba aunque sea
Gasta el cono barco hace mas en este mediocampo falopa
Mas frionel evadessi que nunca
lautaro sos horrible
Es que el mediocampo con un Alexis perdido, hace que deba el bajar a buscar la pelota y no esta ahora aoes eso.
Un baño de humildad / realidad siempre es bueno
Es un pajero que se mueve en un m2 , contra Argelia fue lo mismo.
Papá Infantino dame otro penal
Palacios y Julián , sacamos dos goles de ventaja.
gregorio de austria tiene un aire a beltrán
ESTAMOS LENTOS, 1 MARCHA MAS TARDE A TODO. a
No quisieron escuchar a Flor Peña y lo dejaron vivo al padre. Era velorio ahora, volvía Messi una semanita a Argentina y ya estaba listo para jugar octavos.
Ysi era obvio
mira almada lo que hace
Jorge Messi se mueve más que el hijo
El peinado del 11 de austria es top
Si no se avivan que es con pelotazos no hay chances
Olise y Mbappe nos hacen 12
Salteen lineas imbeciles