🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

si, lo veo muy pajero y lento a alexis macallister? esta bien fisicamente? o simplemente no entró en partido aun?

2 Me gusta

Metan al gordo Salas para que aguante alguna arriba aunque sea

Gasta el cono barco hace mas en este mediocampo falopa

Mas frionel evadessi que nunca

3 Me gusta

lautaro sos horrible

2 Me gusta

Es que el mediocampo con un Alexis perdido, hace que deba el bajar a buscar la pelota y no esta ahora aoes eso.

2 Me gusta

Un baño de humildad / realidad siempre es bueno

Es un pajero que se mueve en un m2 , contra Argelia fue lo mismo.

Papá Infantino dame otro penal

1 me gusta

Palacios y Julián , sacamos dos goles de ventaja.

1 me gusta

gregorio de austria tiene un aire a beltrán

ESTAMOS LENTOS, 1 MARCHA MAS TARDE A TODO. a

No quisieron escuchar a Flor Peña y lo dejaron vivo al padre. Era velorio ahora, volvía Messi una semanita a Argentina y ya estaba listo para jugar octavos.

2 Me gusta

Ysi era obvio

mira almada lo que hace

Jorge Messi se mueve más que el hijo

2 Me gusta

El peinado del 11 de austria es top

Si no se avivan que es con pelotazos no hay chances

1 me gusta

Olise y Mbappe nos hacen 12

Salteen lineas imbeciles