🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Estamos dejando agrandar a estos muertos.

A Argentina hay que desbordarle por izquierda y tirarle centros pasados todo el partido. Tiene un hombre pequeño jugando de 6.

BASTA DE MACAAAAAAAAAAA, QUE ENTRE PALACiOS

1 me gusta

sigue flojo macca

1 me gusta

Juega mejor austria

Dejate de joder

Que dijieron

2 nomas en la barrera?

Perdemos, lo firmo

GOOOOOOL VAMOS AUSTRIA DE MI VIDAa

4 Me gusta

Estamos jugando muy mal

1 me gusta

Scaloni pone de titular a un hombre pequeño de 6 y a un 10 que jugó mal todo el año en Atlético Madrid. Portate bien Scaloni.

Acabado frionel

1 me gusta

Horripilanteeeeeeee

1 me gusta

Alexis empeza a correr la concha de tu madre , vas al trote chabon!!!

1 me gusta

Esta mal Messi. Perdio tres pelotas en 5 segundos.

Igual ahora seguro mete un golazo anal

Saquen al enano e see

que lento que anda el foro

Al equipo le falta palacios y Julián.

1 me gusta

Sin Julian esto es un desastre

2 Me gusta

Hasta el pie de apoyo puso mal Messi que raro en el