Estamos dejando agrandar a estos muertos.
A Argentina hay que desbordarle por izquierda y tirarle centros pasados todo el partido. Tiene un hombre pequeño jugando de 6.
BASTA DE MACAAAAAAAAAAA, QUE ENTRE PALACiOS
sigue flojo macca
Juega mejor austria
Dejate de joder
Que dijieron
2 nomas en la barrera?
Perdemos, lo firmo
GOOOOOOL VAMOS AUSTRIA DE MI VIDAa
Estamos jugando muy mal
Scaloni pone de titular a un hombre pequeño de 6 y a un 10 que jugó mal todo el año en Atlético Madrid. Portate bien Scaloni.
Acabado frionel
Horripilanteeeeeeee
Alexis empeza a correr la concha de tu madre , vas al trote chabon!!!
Esta mal Messi. Perdio tres pelotas en 5 segundos.
Igual ahora seguro mete un golazo anal
Saquen al enano e see
que lento que anda el foro
Al equipo le falta palacios y Julián.
Sin Julian esto es un desastre
Hasta el pie de apoyo puso mal Messi que raro en el