🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Que entre Messi loco.

1 me gusta

Correte Almada burrazo

1 me gusta

Que difícil sin Julian

Escaloni hijo de mil puta

2 Me gusta

Laumalo es una carreta

2 Me gusta

PERO NO HAY NADIE, NO HAY 9. SACALO AL LAU MALO a

2 Me gusta

Le marca el pase y no se la tira y despues de varios segundos se la tira y para el orto…increibleeee

Q asco el ataque argentino

1 me gusta

si thiago almada es jugador de futbol yo tambien podria serlo

Q entren lopez y nico gonlazez

Desengancha el semi laumalo hijoeputa

1 me gusta

Cuti Romero cada vez que derriba a un rival.

q gil este lautaro es el 9, y se hace el engache que flashea???

1 me gusta

FLACO LOPEZ Y JULIAN, A VER SI HACEN ALGO JUNTOS a

3 Me gusta

Que crack es Eurito

2 Me gusta

la cuarta es la vencida

Con razón nuestra dirigencia se moría por Almada. Es un fantasma el hdp.

1 me gusta

Gooool de Mesi porque sino nadie mete un gol acá.

4 Me gusta

gooooool assadsad

El goat, que no se retire nunca porque estamos en bolas

GGGGGGGGGGGOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GGGGGGGGGGGOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

afhdsfhksfdakhsfda