Que entre Messi loco.
Correte Almada burrazo
Que difícil sin Julian
Escaloni hijo de mil puta
Laumalo es una carreta
PERO NO HAY NADIE, NO HAY 9. SACALO AL LAU MALO a
Le marca el pase y no se la tira y despues de varios segundos se la tira y para el orto…increibleeee
Q asco el ataque argentino
si thiago almada es jugador de futbol yo tambien podria serlo
Q entren lopez y nico gonlazez
Desengancha el semi laumalo hijoeputa
q gil este lautaro es el 9, y se hace el engache que flashea???
FLACO LOPEZ Y JULIAN, A VER SI HACEN ALGO JUNTOS a
Que crack es Eurito
la cuarta es la vencida
Con razón nuestra dirigencia se moría por Almada. Es un fantasma el hdp.
Gooool de Mesi porque sino nadie mete un gol acá.
gooooool assadsad
El goat, que no se retire nunca porque estamos en bolas
GGGGGGGGGGGOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GGGGGGGGGGGOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
afhdsfhksfdakhsfda