🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

NOOO LA CONCHA DE TU MADRE a

La visteeeeeee

1 me gusta

Empezó la desgracia

Le adivino el palo y la quería esquinar más

Es la CÁBALA

2 Me gusta

Sabía que lo erraba

Pecho frío

1 me gusta

FLORENCIA PUTA DE MIERDA, LA CONCHA DE TU MADRE MORITE LACRA a

De verdad hay gente diciendo que no fue penal??? jajajajajajaja.

5 Me gusta

Siendo argentino fue penal si fuera austriaco diria que es un escandalo esto

Florencia peña la concha de tu madre

3 Me gusta

Se repite la historia con Polonia. Siga siga.

2 Me gusta

JUSTO HOY QUE LE METI DINERO AL “MESSI GOLES +0.5” falla

-__-

esta bien, no fue penal, despues tenes a los otros paises que dicen que robamos con los penales, hay que ganarlo bien, nada de regalos

Mamita, como lo tiras afuera.

Esto es culpa de LUZU TV

3 Me gusta

Es toda de Florencia, hay que quemarla viva.

Lo veo bajoneado a Leo, en modo 2018

A lo Galloppo

CULPA DE LA PUTA DE ALBERSO, LA HUBIESES EMBARAZO O FAJADO AMIGO a