🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Vamos a robar como en 2022 de acá hasta la final

Lo erra

Dicen que penal mal cobrado, penal errado. Veremos.

Para mí es penal. Y qué lloren los mechicanos

1 me gusta

Dudoso.

vieron

ah bueno

1 me gusta

uh lo erro

1 me gusta

PENAL MAL COBRADO NO ES GOOOOOOOOOOOOoL

Toda del chiquiii

1 me gusta

Arrancó otra vez Infantino con los penales para Messi, así ganaron el ultimo Mundial también

No puede ser como erro elmpenal Messi…

1 me gusta

goooooooooolllllll golazoo

Dios santo que burro este pibe

1 me gusta

El mundial pasado erró uno también no?

1 me gusta

Pessi ls finished

Y si, Galoppo querido

Este partido es como el partido contra Polonia en Qatar. Penal errado de Lio. Rival europeo.

Saquen a este viejo y metan a julian

Dudoso? Penalazo fue. No le rompieron el tobillo de pedo.