es qatari el del var? nos tendrian que dar el penal
Hay que ver si no hubo offside antes
penal mono, es penal
Papelón del árbitro. Ni tenía que esperar a lo que digan las 16 camaritas al pedo que tienen ahí
Va al var a ver un penalazo? Que dudas le caben???
“Lautaro está tocado”
@GastónEdul
Es penal,.
Ahora el pase orgásmico de Enzo Fernández!
Se dan cuenta como eran las cosas en Qatar no? Lo hubiera cobrado antes de que lo bajen alla directamente.
el 5 de ellos le toca el pie a Lautaro…
Decision final: Penal.
Y si le quisieron romper el tobillo
Si lo va a ver es penal
penalazo fue
Fue penal porque se le fue larga al burro este sino no era
Huy como van a llorar todos ahora
Ya van a llorar por este penal todos los Anti argentinos…
era penal, para que lloren los mechicanos
Un penal regalado para que Messi supere a Klose
jajajaj es un invento ese penal hjajajaja
Que le pegue el burro de martinez asi lo erra y no juega nunca mas
lo erra