Hizo 1 Giulano Galoppo, la galloppéo toda!
Fue penal
Que necesidad de patearlo tan canchero querido…
Más cagado que Tchuemeni en la final del mundo
Ve un arquero rubio y se le hace vértigo en la cola al hormonado. Como el director de cine islandés.
Toda de Giralt-Varsky
Quememos OLGA para que esto no vuelva a suceder
Que mentira sos Pechi
??? Fue penal, esto si no lo cobraba era escándalo.
Gran errador de penales. Tendría 19 si hubiera metido todos (Islandia, Polonia y Austria)
mejor que lo erre , igual a estos le hacemos 3
Igual mejor que no lo metió, que no meta ninguno de penal.
Acabadisimo el anciano le pego peor que Galoppo
Igual fuera de joda Messi es malo pateando penales. Tiene cantidad de errados, al menos en la Seleccion
Ya lo pasó mbappe por esta boludez
Toda de la kuka de peñaaaaaaa, si hoy perdemos se va a tener que exiliar a japon
Era pateaelo fuerte y era gol.
Era patearlo al medio, nomás!
Se hubiese convertido en el maximo goleador. Una pena
Qué grande GALOPPO ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()