🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Hizo 1 Giulano Galoppo, la galloppéo toda!

1 me gusta

Fue penal

Que necesidad de patearlo tan canchero querido…

3 Me gusta

Más cagado que Tchuemeni en la final del mundo

Ve un arquero rubio y se le hace vértigo en la cola al hormonado. Como el director de cine islandés.

1 me gusta

Toda de Giralt-Varsky

4 Me gusta

Quememos OLGA para que esto no vuelva a suceder

2 Me gusta

Que mentira sos Pechi

??? Fue penal, esto si no lo cobraba era escándalo.

Gran errador de penales. Tendría 19 si hubiera metido todos (Islandia, Polonia y Austria)

1 me gusta

mejor que lo erre , igual a estos le hacemos 3

Igual mejor que no lo metió, que no meta ninguno de penal.

Acabadisimo el anciano le pego peor que Galoppo

Igual fuera de joda Messi es malo pateando penales. Tiene cantidad de errados, al menos en la Seleccion

2 Me gusta

Ya lo pasó mbappe por esta boludez

Toda de la kuka de peñaaaaaaa, si hoy perdemos se va a tener que exiliar a japon

1 me gusta

Era pateaelo fuerte y era gol.

1 me gusta

Era patearlo al medio, nomás!

1 me gusta

Se hubiese convertido en el maximo goleador. Una pena

Qué grande GALOPPO :joy::joy::joy::joy::joy: