Argentina 1ra en ranking de inseguridad

¿Y eso viene pasando hace 12 años o toda la vida?

Ah esa es nueva y te puede servir para muchas cosas.

¿Estás hablando de alguna de tus neuronas?

Enhorabuena champ!

por lo menos donde vivo yo, despues de las 20 horas es un dolor de huevos salir a la calle todos los negros hijos de puta en moto robando celulares mochilas, que vida de mierda ultimamente vivimos

Donde vivo yo se puso una alarma vecinal.

No tiene nada que ver, no deja de ser un tema que no lo mejoran…

Donde vivo yo te roban las medias sin sacarte las zapatillas.

Ya que todos lo decimos, digo mi parte. Maso menos lo mismo, despues de las 7, 8 es peligrosisimo, no tienen que matarte para ser grave, encima el barrio es oscuro, jodidisimo

Casualmente hará unos diez años la inseguridad de la zona aumentó de forma desmesurada. Es muy simple, caminá por ahí y te vas a dar cuenta como tuvieron que cerrar placitas (Chacabuco y Belgrano), la cantidad de lugares enrejados y la proliferación de los servicios de vigilancia en todas las dependencias públicas cuando hace tiempo ni siquera tenìamos un detector de metales, la aparición desmesurada de los cartuchos y los mendigos tirados en cualquier vereda, el cierre de negocios por los afanos que se dieron… yo también vivo ahí, desde hace mas de treinta años y durante ocho horas todos los días (salvo feriados y sábados y domingos)… y los cambios se notan… muchísimo. Ahora si vamos a defender situaciones cotidianas por el solo hecho que esas cosas con este “gobierno” no pasan… mamurra…

pero el problema es que el gobierno no reconoce la existencia de la cuestion… y es mas la minimiza o directamente la ignora

Qué argumento más infantil por favor, hay que ser hijo de puta como los funcionarios de este gobierno para negar la inseguridad, la principal preocupación de los argentinos, la principal. Y aparte de ser un hijo de puta, hay que ser un imbécil.

¿Cómo llegaste a esa conclusión?

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, listo, listo. No sé qué hago perdiendo el tiempo con imbéciles como este…

¿Y, preparaste el super informe donde Macri refundó el Borda? Dale ponete las pilas así nos alegrás la noche, yosapa

Me lo dijo Mañeto

Mañeto está ocupado comprando jueces. Me extraña, araña…

ah entonces fue fontevekia

Jajaja, ya te revolqué por el barro una vez, y lo voy a volver a hacer, así aprendés a hablar con algún conocimiento de causa enano mental.

No sé de que barro hablás. ¿En serio me estás hablando? ¿Quién podría vincular alguna cosa buena de la gestión de este semianalfabeto con zambullirse en el barro?