Argentina 1ra en ranking de inseguridad

Pero no es lo mismo decir que aumentó un 10%, a decir que es el lugar con más robos de la región, casi un absurdo. OPI no es para nada confiable, ya se ha dicho, es como Seprin

Por otro lado, los índices de homicidio, ubican al país debajo de EEUU, y solo presentan mejores índices en todo el continente Cuba, Canadá, Uruguay y Chile

Un amigo fue a Quito el otro día a ver a Tigre. Me contó que después de las 7 de la tarde/noche no podés andar solo por la calle, que en cada esquina hay una bandita que te matan porque si, con el tema narcos y demás está jodidísimo. Tenían que salir de a grupos de 10 hinchas mínimo, en el mismo hotel se lo advirtieron. Y a la mañana pasa la ambulancia juntando los fiambres cual recolector de basura.

Heyyy, no es tan malo jeje :evil::evil::evil::cry:

en las que encabezan ese ranking me refiero… imaginate que yo vivo en una ciudad chiquita en donde afortunadamente todavia es bastante tranquilo en comparacion a otros lugares

La fuente donde dicen sacar los datos todos es la OEA.

De hecho es un informe que se publicó en varios lados el 1 de octubre.

Ranking de robos: la Argentina, en el primer lugar - 01.10.2012 - lanacion.com *

:lol:

Argentina encabeza el ranking de latinoamerica de afanos. El doble que en brasil. Hasta en medellín lograron bajar en altos porcentajes la delincuencia…

Y eso que no hay estadísticas oficiales desde hace varios añitos, y según garré bajó el delito jaja, qué caradura.

El otro día al primo de un amigo en villa luro le pegaron un tiro, se está debatiendo entre la vida y la muerte, y si se salva dificilmente vuelva a caminar. El tiro se lo pegaron después de apuntarle a un nene de 6 años… Y casos como este hay todos los días… y ahora me entero que argentina es un país seguro… qué bárbaro…
El que camina por las calles de bs as sabe de lo que hablo…

y pero por ahi el que camina por las de ulan bator no lo sabe…

Y quién dijo que en Bs As no hay inseguridad? Lo que se discute es que sea “el lugar más inseguro del continente”, que no lo es, ni remotamente.

Entendés la diferencia? Mirá que no es tan difícil eh…

Dijiste que estaba en los últimos puestos y resulta que es el país con más afanos en latinoamerica… entendés la diferencia entre la realidad y la fantasía? No es tan difícil eh…

Hay barrios y barrios, durante años camine de madrugada las calles del sur del Gran Buenos Aires, mas precisamente de Berazategui, en donde para llegar a la estación de Villa España habia que patear calles de tierra y nunca me paso nada, ni siquiera vivi situaciones jodidas, inclusive volviendo de La Plata he dormido en la estación esperando el tren, en otros momentos para no esperar me tomaba el colectivo en la terminal, me bajaba en la ruta 2 y caminaba durante 2 horas para llegar a la estación, asi tengo varias, todo sea por el metal. En fin, cuento mi experiencia porque tal vez sirva como referencia pero es lo que me toco vivir, aunque hay inseguridad, la hubo ayer hoy y siempre. Amen!

De qué época me hablás?.
Hoy en día el maldito paco, la cocaína y la juana hicieron aumentar los hechos de delincuencia en forma espeluznante.

En todos lados te afanan, de eso no hay discusion

Acá los k te lo van a discutir a muerte. Si no no cobran.

Me toca ir seguido a Tegucigalpa y San Pedro Sula por trabajo. Realmente podes “oler” el peligro en las calles. No salgo a no ser que sea con taxi del hotel o con conocidos personales, ni se diga a caminar un par de cuadras por mi cuenta, es jodido realmente. Ellos mismos te dicen que no te subas a taxis particulares.

Sin embargo, las capitales centroamericanas (San Salvador incluido obviamente) no son muy distintas unas de otras. He podido estar en todas (menos en Panamá) y hay más similitudes que diferencias. Pero, por alguna razón (pandillas y narcotráfico seguro encabezan la lista), el crimen despunta en esas 2 ciudades hondureñas

justo me estaba acordando de vos, recién vengo de una reunión en la facultad, estoy preseleccionado para una beca :cool:

Viejo, no rompan los huevos, es tu sensacion, en realidad no matan ni roban a nadie, el monopolio de clarin les metio eso en la cabeza…

Lo importante es el delito, no la inseguridad. Andá al psicologo.

Yo vivo en San Telmo, ¿De qué me hablás? Explicame vos bien cómo se vive en mi barrio, que me interesa.

y almeyda el año que viene gana la libertadores ahh seeee

Que después de las ocho de la noche tenés que andar con ojos en la nuca porque te afanan. Ni pases por abajo de la autopista: hace treinta y un años que laburo en el mismo lugar que está en la parte norte de San Telmo. Y ni hablar de los negros en bicicleta que andan por la diagonal sur (si, la del ex edificio SOMISA o sea la sede de la jefatura de gabinete) ¿vos conocés bien ahí, no? bue cuando baja el sol y los murciélagos se descuelgan de un edificio a otro, no te distraigas mirándolos, fijate que no te pase al costado un grone en bici… what are you talking about, Willys?