Argentina 1ra en ranking de inseguridad

Decir que Argentina es el país con más inseguridad es casi o tan hipócrita como decir que no existe la inseguridad.
Y otra cosa, esto no es un partido de fútbol que gana uno y pierden otros, parece que se ponen contentos de que haya una nota que nos ponga como el país más inseguro y acá perdemos todos. Tanto odio hay que quieren ver al país destrozado para salirse con la suya y decir “viste, era una conchuda al final”?

para nada ojala no existiera esa nota o argentina no figurara entre los mas inseguros… pero tampoco esta bueno que el gobierno ignore el tema o salga la comandante teresa a decir que bajo el delito cuando es evidente que no es asi…no somos el mas inseguro pero tampoco bajo el delito…

Tendrian que organizar un festival onda woodstock, para contrarestar el “odio”

Por eso te digo que es hipócrita de las dos partes. Existe la inseguridad, pero es una exageración demasiado notable la nota y sostenerla me parece una boludes. No lo digo por vos, que opinas objetivamente, lo digo por algunos a los que ya se los comió el personaje y no se dan cuenta que con ese pensamiento no vamos a ningún lado.

o sea… suena una tomadura de pelo que se diga que bajó el delito, cuando la sensacion general de la gente es lo contrario, que aumentó… y son tan creibles los datos que pueda tirar el gobierno al respecto, tan creibles como los datos que tira el INDEC

Para mí ni remotamente es le sensación general esa, eh.

y cual es la sensacion de la gente?

Por favor díganle a Millon de mi parte que

Por lo menos en lo que a mí respecta, me siento mucho más seguro en la calle ahora que hace algunos años, así que mi sensación de inseguridad está en franca decadencia.

¿En qué quedamos?

bueno puede ser… en cambio yo hace 4 que pago seguridad a la que llamo para entrar por que en la zona donde vivo se puso mucho mas aspera y un par de veces me quisieron asaltar antes de entrar…a mi vieja la pusieron entrando el auto un viernes a la 9 de la noche hace 2 años… ademas hay una casa tomada en la esquina donde venden paco…son apreciaciones personales…
Tambien consideras que el narco y el paco estan en franca decadencia?

Lógico, depende mucho de la zona, los lugares que uno frecuente. De más está decir que nadie dice que no existe la inseguridad ni mucho menos no ?

Sobre el narcotráfico no sabría decirte, el paco sí creo que es una plaga en ascenso.

Es un poco de las dos para mi. Ni blanco ni negro. La gente que va caminando tranquilo con el blackberry o con el ipad, o no se ve por la calle? Al mismo tiempo te dicen ellos mismos que te roban en cualquier lado. Eso para mi es la “sensación de inseguridad”.
Ojo, no digo que no haya aumentado la inseguridad, de hecho aumentó, pero no tanto como la sensación creada por los medios o por casos que les contaron.

Yo siempre fui de andar por la calle por meterme en cualquier barrio, villa, etc. Pero utimamente noto que todo esta mas podrido que antes, antes por lo menos te robaban con un poco mas de dignidad… Ahora… Por 10 pesos te cortan el cuello.

Hasta que empezaste con el autocultivo, no …

Ese fue el cambio de camino Gustavo jajaja.

No la verdad es que yo, sinceramente, nunca tuve miedo de entrar en las villas, los pasillos, sinceramente no les tuve jamás miedo pero si respeto, ahora si, ahora no entro a determinados lugares y antes si, y bueno en la calle te punguean guachitos de 8 años con una 9 en mano y no saben la magnitud de lo que están haciendo. Para mí va todo de la mano de la droga. El que no se droga no hace cagadas cuando roba.

Me llamo la atencio el titulo, porque hablan de que lideran el ranking de inseguridad si solo lideran el de robos???, por ejemplo aca en Chile roban mucho pero cosas chicas y mayormente delincuentes que no son muy peligrosos, pero no diria que somos segundos en inseguridad considerando que en Mexico, Colombia y Brasil hay lugares donde por mirar mal a alguien directamente te matan con completa impunidad, y tambien existe el problema de las pandillas en varios paises de Centroamerica, conozco varias ciudades de America pero no he vivido en ellas, asi que no puedo opinar en profundidad, pero analizando a la rapida veo dificil que Argentina sea el pais mas inseguro del continente.

Aumentó la sensación en todo caso, no tengo dudas de que disminuyó el delito.

Y decir que el gobierno tapa y/o ignora la inseguridad es una pelotudes digno de alguien que critica sin saber.

Nadie niega la inseguridad. No exageres. Hay lugares peligrosos, pero ni en pedo estamos dentro de los paises mas inseguros del continente. NI EN PEDO. La fantasia evidentemente la vivis vos. Pibes que conocen otros lugares estan contando la posta. Vos tocas de oido.

Argentina es inseguro? mas vale. En determinados lugares no cabe duda alguna. Eso es muy distinto a decir que somos el pais mas inseguro del continente. Y encima, a los que no aceptan ese disparate, los acusas de negadores de la inseguridad. INSOLITO.

Y otra cosa. En que se basan para asegurar tan livianamente que la inseguridad no para de aumentar? en que chorearon a un amigo? en que el barrio que conocen se volvio mas peligroso? Mira vos. Porque para el caso, tengo una amiga que vive en Florencio Varela, y me cuenta que en su zona mejoro la situacion. Estoy en condiciones entonces de afirmar que la inseguridad disminuyo??? Ah pero pera, el otro día le chorearon al padre de mi mejor amigo que es taxista, en Boedo. Ah no, entonces aumentó. Perdón, me equivoqué.

Aca es asi, el que esta en contra del gobierno no va a parar de decir que la inseguridad crece minuto a minuto, segundo a segundo. TODOS se manejan exactamente igual, y no tienen manera de saberlo a ciencia cierta. Aburre escucharlos.

Eso no es San Telmo, y trabajo ahí. Es pleno centro, yo salgo a las 20 y hay un montón de gente. ¿para qué voy a ir a las 3 de la mañana a la Jefatura?