Argentina 1 - 2 Polonia

me hiciste acordar…el año pasado o el otro no me acuerdo, fui a ver a la seleccion de basquet contra polonia…y tenia al lado mio un par de polacos…LA FISTA Q TENIAN ENCIMA…terrible…un cago de risa los locos… una mina se ponia a bailar y todo el estadio le aplaudia… una genia

creo q no hace falta aclarar q estaban todos re en pedo

No,no… lo de los polacos es cosa seria. Los irlandeses chupan mucho pero son mas cerveceros, lo que les da mas aguante. Pero los polacos tienen ese miud o miod, ahora no me acuerdo bien, que es un trompazo. Y se lo toman como agua.

Hace dos años estuve en un carnaval en Gdansk (y Gdynia) y el pedo colectivo que se podia presenciar era impactante, hasta los canas estaban en pedo, je.

Por lo general no son mala gente. Son un poco despreciados en Inglaterra y Alemania, como los bolivianos y paraguayos aca. Laburan en construccion, hablan aleman muy mal e ingles, bueh… gente sencilla que se ve que todavia estan saliendo del quilombo que fueron los años de comunismo y el caos posterior.

che Riversito, como me copan estos comentarios tuyos, en serio, jajajajaja… que se yo, contás cosas que de otra manera uno nunca podría saber (bah, si no estuviste ahí)

Mi viejo en el crucero donde trabaja tenía un compañero de camarote polaco y varias veces lo tuvo que subir a la cama marinera porque no se podía mover el hijo de puta :lol::lol:. Según el por lejos los mas escabiadores son los polacos y los rusos. Todo bebida blanca al palo, arrancan y no paran.

Musacchio fue la figura de Argentina.

acerté! perdimos

Durante de esta temporada, Matéo me ha hecho una excelente impresion. Espero que va a ganar mucho con la Seleccion Argentina.

[b]PrimiciasFutbol[/b]Fútbol - Primicias

4 millones recibirá la AFA si acepta jugar un amistoso con Bangladesh el 6/9. ¿La condición? DEBE JUGAR LIONEL MESSI

Contra quien???

Bangladesh, tierra del Banco Grameen