Argentina 1 - 2 Polonia

Ver resultados de la encuesta: Prode:

Volatentes: 17 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina : 4 (24%)
  • Empate : 4 (24%)
  • Polonia: 9 (53%)

Amistoso Internacional
Argentina - Polonia

Tras el entrenamiento de esta tarde, realizado en el estadio de Legia, donde mañana se jugará el partido ante la Selección de Polonia, el técnico Sergio Batista, confirmó la formación del equipo Argentino.

Quedarán al margen, por sendas lesiones, Garay y Perotti. El primero por fatiga muscular y Perotti, por un esguince de tobillo izquierdo.

Formaciones:

Argentina: Gabbarini, Zabaleta, Musaccio, Fazzio, Ansaldi, Bertolo, Bolatti, Cabral, Piatti, Ruben y Cristaldo.

Polonia: No esta comfirmada.

Árbitro: Manuel Grafe (Alemania)
Hora: 12:00

No nos comamos el chamuyo de los polacos

pd: voté por Polonia :smiley:

Gana Argentina 4 a1

Nefasto equipo

Argentina, quiero creer que va a ganar Argentina

no deberia estar planificando la copa america?

Jajajaja el equipo de Argentina, dios mio

Yo insisto en que no me parece mal la idea de ciertas citaciones a futuro (Musacchio, Fazio, Insua, Gaitan, Piatti y hasta Cristaldo), pero el contexto en que tienen que jugar jugadores que pueden resultar utiles es nefasto, no es lo mismo tener tu chance al lado de Messi, Zanetti y Mascherano, que de Tino Costa, Marco Ruben y Gabbarini.

ningun jugador de esos ,ni de la seleccion que le gano a paraguay aca (sacando a carrizo) pueden jugar en una seleccion…ni ahora ni nunca.Aca deambularian por un equipo tipo colon y all gays…

Lo voy a ver por Mussachio no mas

Ruben Cristaldo ¿a donde juega?

Esta ganando Polonia :lol::lol:
Por Dios que asco

¿ Argentina está jugando ?


We, encima eso…

Es una verguenza… impresentable. Grondona y Batista: LA CONCHA DE SUS MADRES!

No sé por qué voté por el equipo que tiene a Marco Ruben de centrodelantero para este partido.

Gol

Correlo, Correlo , Correlo Carajo Correlo . Se escuchaba que decía checho…:mrgreen:

Que bien juega Musacchio, lpm de Aguilar… tambien me gusto Piatti. Ese Cabral es MUY malo, mamita…

Marco Ruben con la celeste y blanca :roll: