Argentina 1 - 2 Polonia

Partido ninteresante este eh! no me despego de la final de rolanga ni en dope…

Claro, pq voy a sacar la final de RG por este PARTIDASO :lol:

Que tal atajó Szczesny ?

Que alto es Fazio, no?

quien fue el del moco en el primer gol polaco?

fazio

Nuevamente bien Batista!!

4 jugados(los 2 primeros con los titulares), 0 ganados, 2 empatados y 2 perdidos.
Este es el camino carajo!!

garay y fazio son horribles.
alguno vio como jugó musachio??
de los pocos que valen la pena ahí es belluschi, jugadorazo.

Fazio me pareció Loeschbor joven

//youtu.be/H4_Zxa68xoQ#at=20

otra derrota :S

Polskaaaaaaaa!!! :smiley:

Algunos siguen pensando que Batista tiene una idea? Y que es interesante? Es un improvisado, ignorante y encima hace estos experimentos con jugadores que difícilmente pertenezcan a la selección “titular”, los prueba todos juntos mientras que la selección para la copa América está sin aceitar funcionamiento (Recordemos que este pelotudo y los románticos que lo bancan tienen la idea de jugar como el Barcelona y para este objetivo hace falta LABURO), en todo caso si cree a algún jugador potable que lo pruebe con un funcionamiento lo mas parecido posible al objetivo real, pero bueno, seguimos en bolas, igual que cuando se le ganó al Paraguay B, pero como había ganado parecía que la selección jugaba a algo y tocaba bien…

es lamentable que la AFA haya nombrado a Maradona y luego a Batista como DT de la selección, ambos sin antecedentes válidos para tal puesto.

entonces, si llegara a renunciar el Checho (digamos después del fracaso en la Copa América) hay que suponer que van a poner a Perazzo?

en River improvisaron poniendo a JJ… en la AFA ya vemos…

Ehhhhhhhh? cuándo jugaron? :lol::lol::lol: no ví nada, que muertos hijos de puta. :stuck_out_tongue:

En Europa ya están de receso. Porqué no aprovechó este tiempo y estos partidos para poner en movimiento a la selección posta? No falta nada para la Copa América y este imbécil todavía ni reunió a los jugadores buenos. Vas a jugar como el Barça Checho, sisisisisi.

PD: Fazio es horrendo.

andate batista, la concha de tu madre

por mi que argentina deje de clasificar a los mundiales a cambio de que River se salve.

Que desastre, nigeria polonia… falta que perdamos contra arabia saudita y listo.

Que lindo que es Polonia… lastima que son tan borrachos los hijos de puta, ja