Argentina 1-1 Brasil

Como todos queremos que pierda Argentina armo yo el thread

Posibles formaciones:

[u]Argentina:

Romero

Roncaglia-Otamendi-Funes Mori-Rojo

Biglia-Mascherano-Banega

Di Maria-Higuain-Lavezzi

Brasil:

Jefferson

Dani Alves- Miranda- David Luiz- Filipe Luiz

Elias - Luis Gustavo

William-Neymar-Douglas Costa

Hulk/Oliveira[/u]

Como todos queremos que pierda Argentina armo yo el thread

Posibles formaciones:

[u]Argentina:

Romero

Roncaglia-Otamendi-Funes Mori-Rojo

Biglia-Mascherano-Banega

Di Maria-Higuain-Lavezzi

Brasil:

Jefferson

Dani Alves- Miranda- David Luiz- Filipe Luiz

Elias - Luis Gustavo

William-Neymar-Douglas Costa

Hulk/Oliveira[/u]

No hay chance de que no seas un mufa terrible.

Y porque quieren que pierda la seleccion? Es medio meh porque no esta messi, pero como no juega tevez quiero que goleemos. Y ojala el pipa haga todos.

1 me gusta

Porque dirige Martino

Es bostero Martino que le tienen tanto odio?

Yo quiero armar alguna vez un thread de la selección, no se vale :evil:

Es un desastre como Dt simplemente

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Cuando necesitemos otro 2 a 1 a Peru te llamamos, por como venimos lo vamos a tener que hacer

1 me gusta

No coincido. Tambien se dijo durante 3 años lo mismo de Sabella. Igualmente, pasaron muchos inutiles como dts en los ultimos años y sin embargo siempre se hincho para ganar.

Neymar deberia jugar de delantero, quien es ese oliveira???

Y justamente por querer ganar y que esta seleccion triunfe como se lo merece, se necesita un tipo que labure el equipo y no vaya a divertirse haciendo asados y convocando lo que le pidan.

Pipita se convierte en héroe (?)

Como puede ser que el Pipa esté en duda con Dybala :lol:

¿Qué onda con la actualidad de Correa en el Atlético? Ni empedo quiero mirar un partido de un equipo del Cholo, pero ya es el
3er partido que el ex san lorenzo está de titular.

Ojalá juegue Enzo Perez tambien.

Entra y sale del equipo titular, tampoco es que la esta rompiendo como hacen parecer en algunos medios. Le falta muchisimo y seguramente vaya a alcanzar un nivel excelente pero es joven.

Que mal la va a pasar Roncaglia si Costa juega por su sector.

0 - 47 perdemos

1 me gusta

Venia entrando de a poco, en un partido contra el Villarreal creo que fue, le gano el partido él solo desde el banco y lo empezó a usar de titular y no la descocia pero jugo bien. Despues el belga Carrasco en un partido de champions que fue titular porque el rival era horrible, jugo muy bien y le gano el puesto.

No juega ni en pedo E.Perez, pero era una de las dudas

1 me gusta

Me parecía que no era la gran cosa, pero sí, es muy joven todavía.

A mi me dan mala espina los jugadores que surgen de la villa y ya con eso piensan que el tipo es crack, pero no es contra Correa sino que los casos de Tévez y Aguero me rompen demasiado las pelotas.

Pero Correa es crack enserio… no por humildad, son de esos jugadores que da gusto verlos jugar

De cuándo es tu foto?

Sí, lo vi en partidos de San Lorenzo de Pizzi donde mostraba ciertas cositas junto con Piatti, despues el Sudamericano sub-20 de este año le quedó muuuuy chico.

Cuando digo ‘’ me parecía que no era la gran cosa’’ era porque sabía que no era titular (todavía) en el Atlético, nada más.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Del domingo pasado …