Argentina 1-1 Brasil

Como todos queremos que pierda Argentina armo yo el thread

Posibles formaciones:

[u]Argentina:

Romero

Roncaglia-Otamendi-Funes Mori-Rojo

Biglia-Mascherano-Banega

Di Maria-Higuain-Lavezzi

Brasil:

Jefferson

Dani Alves- Miranda- David Luiz- Filipe Luiz

Elias - Luis Gustavo

William-Neymar-Douglas Costa

Hulk/Oliveira[/u]

Como todos queremos que pierda Argentina armo yo el thread

Posibles formaciones:

[u]Argentina:

Romero

Roncaglia-Otamendi-Funes Mori-Rojo

Biglia-Mascherano-Banega

Di Maria-Higuain-Lavezzi

Brasil:

Jefferson

Dani Alves- Miranda- David Luiz- Filipe Luiz

Elias - Luis Gustavo

William-Neymar-Douglas Costa

Hulk/Oliveira[/u]

No hay chance de que no seas un mufa terrible.

Y porque quieren que pierda la seleccion? Es medio meh porque no esta messi, pero como no juega tevez quiero que goleemos. Y ojala el pipa haga todos.

1 Like

Porque dirige Martino

Es bostero Martino que le tienen tanto odio?

Yo quiero armar alguna vez un thread de la selección, no se vale :evil:

Es un desastre como Dt simplemente

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Cuando necesitemos otro 2 a 1 a Peru te llamamos, por como venimos lo vamos a tener que hacer

1 Like

No coincido. Tambien se dijo durante 3 a√Īos lo mismo de Sabella. Igualmente, pasaron muchos inutiles como dts en los ultimos a√Īos y sin embargo siempre se hincho para ganar.

Neymar deberia jugar de delantero, quien es ese oliveira???

Y justamente por querer ganar y que esta seleccion triunfe como se lo merece, se necesita un tipo que labure el equipo y no vaya a divertirse haciendo asados y convocando lo que le pidan.

Pipita se convierte en héroe (?)

Como puede ser que el Pipa esté en duda con Dybala :lol:

¬ŅQu√© onda con la actualidad de Correa en el Atl√©tico? Ni empedo quiero mirar un partido de un equipo del Cholo, pero ya es el
3er partido que el ex san lorenzo est√° de titular.

Ojal√° juegue Enzo Perez tambien.

Entra y sale del equipo titular, tampoco es que la esta rompiendo como hacen parecer en algunos medios. Le falta muchisimo y seguramente vaya a alcanzar un nivel excelente pero es joven.

Que mal la va a pasar Roncaglia si Costa juega por su sector.

0 - 47 perdemos

1 Like

Venia entrando de a poco, en un partido contra el Villarreal creo que fue, le gano el partido él solo desde el banco y lo empezó a usar de titular y no la descocia pero jugo bien. Despues el belga Carrasco en un partido de champions que fue titular porque el rival era horrible, jugo muy bien y le gano el puesto.

No juega ni en pedo E.Perez, pero era una de las dudas

1 Like

Me parecía que no era la gran cosa, pero sí, es muy joven todavía.

A mi me dan mala espina los jugadores que surgen de la villa y ya con eso piensan que el tipo es crack, pero no es contra Correa sino que los casos de Tévez y Aguero me rompen demasiado las pelotas.

Pero Correa es crack enserio… no por humildad, son de esos jugadores que da gusto verlos jugar

De cu√°ndo es tu foto?

S√≠, lo vi en partidos de San Lorenzo de Pizzi donde mostraba ciertas cositas junto con Piatti, despues el Sudamericano sub-20 de este a√Īo le qued√≥ muuuuy chico.

Cuando digo ‚Äė‚Äô me parec√≠a que no era la gran cosa‚Äô‚Äô era porque sab√≠a que no era titular (todav√≠a) en el Atl√©tico, nada m√°s.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Del domingo pasado …