Argentina 1-1 Brasil

No es titular porque un tema de jerarquia. Compraron un refuero de 15 palos como Carrasco y tambien esta Oliver Torres que es la gran promesa del futbol español con Isco y viene de romperla toda en el Porto. Correa viene de 1 año sin jugar al futbol por la operacion y sin embargo les pelea el puesto casi a la par ya :mrgreen:

1 me gusta

Mira lo que es el mediocampo ese, dios mio, se van a hacer un festin por el lado de Roncaglia, despues le van a echar la culpa al Monumental :lol:. Puede ser igual eh, ojo, capaz en una cancha mas antifutbol el planteo de Martino funcione mejor. La formacion es oficial o es algo que estimas vos?

Y otra cosa, desde que empezamos a jugar con tres delanteros se perdio mucho gol y lo peor de todo es que ese sistema tactico se empezo a usar porque no se animaban a dejar afuera a Aguero. No es hora de un 4-4-2? Entiendo que va en contra de la tradicion de la seleccion pero dejense de joder, hay que empezar a probar el doble 5 Masche - Kranevitter, meter volantes por los costados bien definidos que lleguen hasta el fondo (Enzo Perez y Gaitan o Di Maria de volante), Messi y un 9 de area. Aguero, Lavezzi, Tevez que se empiecen a preparar para el mundial de leyendas dentro de 20 años y se dejen de romper las pelotas. Despues un enganche como rueda de auxilio si queres cambiar, pero Pastore es otro que no rindio nunca. Hay que empezar a sacarse todos esos clavos.

1 me gusta

Devaluadísimo clásico sudamericano.
Aplaudo que no esté el Mapache. Ojalá los demás delanteros aprovechen su ausencia así se saca ese quiste de la selección. Y ojalá Martino se dé cuenta de que está dirigiendo al seleccionado argentino y se ponga las pilas. Que saque esa boludez de triple 5 por favor.

El día que debute Kranevitter los voy a ver entonces…

Igualmente me genera casi cero entusiasmo la selección. Lo único que me atrae de este partido es la vuelta del Pipa, la posible titularidad de Ramiro y la magia de Neymar.

La de Argentina es un poco y un poco. Hoy paro el equipo ese que puse pero variando a Lavezzi por Correa, con Higuain y Banega de titular y con Funes Mori en lugar de Demichelis.
El de Brasil si es todo estimacion mía

Igual el tipo sigue firme con la idea de hacer un mediocampo bochornoso, no creo que de repente meta linea de 4 en el medio o mande a Masche mas dos volantes por los costados y un enganche.

neymar nos caga a goles o eso espero, quiero que renuncie el batata martino

Na, el esquema es seguro ese. Hay un par de dudas en los nombres, el esquema es seguro ese. A lo mejor lo unico que puede variar es que en vez de un triple 5 metan a un jugador mas ofensivo como era Pastore

Y… no me extrañaria que mande a Pastore de volante. Ojala que juegue Banega y no Enzo Perez, con este esquema no la va a ver ni cuadrada y se va a quemar al pedo.

Pastore esta descartado por lesion, por eso juegan Banega o E.Perez. El esquema no es lo malo, son los nombres

Va en realidad si esta mal el esquema porque no juega Messi, pero la formacion de Argentina en mi opinión es esta

Todos los esquemas pueden ser buenos siempre y cuando respetes las posiciones, yo igual creo que hay que darse cuenta a esta altura que lo de poner 3 delanteros no funciono.

Fue el esquema que mejor nos funciono. Cuando pusieron 3 delanteros que podían jugar de eso y no un volante zurdo a jugar de wing por derecha y un segundo punta jugando de 9

Lo mejor que le puede pasar a la Seleccion, es que se elija un nuevo presidente para Afa -Si es Tinelli, mejor-, que se vaya Martino al carajo y que se comience un ciclo de nuevo.

Hay jugadores que merecen un voleo en el orto y otros que merecen su oportunidad.

3 Me gusta

me entro una duda … es la primera vez que neymar va a jugar en el monu ???

Esta sería la formación según “Indirecto”:

Romero

Roncaglia - Otamendi - Funes Mori - Rojo

Biglia - Mascherano

Banega

Di Maria - Higuain - Lavezzi

Horrible. Di María de extremo derecho y Lavezzi izquierdo. No hay volantes por los costados. Roncaglia de 4. Un triple 5 con uno jugando de armador…
Solo me gustan Funes Mori, Mascherano e Higuaín. A priori digo que es un equipo muy partido y que los costados del mediocampo van a ser una autopista.
Lo escribi ayer en otro thread, Dunga seguramente nos juegue de contraataque como siempre, y no sería sorpresa sin nos meten varios goles.

1 me gusta

Mufa, ojala te pise un tren, o en su defecto, pises muchas babosas descalzo.

Casi abro uno nuevo sin ver este.

Yo lo descarte a Funes Mori porque dude que iba a ser tan pelotudo de jugar con dos 6, pero es Martino…

A Brasil hay que ganarle siempre hermano, me chupa un huevo Muertino o quien este, además no esta el simio, hay varios ex y actuales de River y por lo menos yo, quiero ir a Rusia, después vemos como nos va, pero quedar afuera del Mundial o estar penando teniendo a Messi, no lo quisiera

desastre ese equipo . va a estar lindo el partido salga como salga jaja .