Se necesita un DT que tenga los HUEVOS bien puestos para borrar a los Agüero, Lavezzi, Higuaín, Masche, Zabaleta, Romero, etc: “Gracias por todo muchachos, ustedes son unos jugadorazos, pero acá empieza una nueva etapa”.
Conozco dos que dan la talla. Uno no lo voy a ofrecer porque nos dirige a nosotros :); el otro hay que ir a buscarlo para ponerlo al frente de la Mayor sí ó sí:
Siempre declaran lo mismo estas basuras, hasta cuando?
La seleccion de basquet mostro como se tienen que hacer las cosas para mejorar una institucion y sacar a las lacras, estos estan atornillados al puesto porque ser convocados les sirve para mostrarse y cobrar publicidades y demas chanchullos que deben tener.
Yo creo que hasta el mas bostero te lo reconoce
LA GENTE NO TIENE PACIENCIA DICE EL HORMONADO
Otro que no da para mas es el cacuija de Chiquito. El segundo gol de hoy fui pauperrimo su accionar.
DONDE HAY UN PUTO TEMA PARA PUTEAR A LOS DIRIGENTES DE LA AFA QUE SON LOS PRIMEROS RESPONSABLES DE ESTE MAMARRACHO. HIJOS DE PUTA, ASOCIACION DE LADRONES LA CONCHA DE SU MADRE.
Le chupa un huevo la selección
ANDATE A LA MIERDA MESSI
Y LLEVATE TODOS TUS AMIGUITOS
HIJO DE PUTA
“La gente no tiene paciencia” dice el caradura :lol:
ojalá que los caguen a botellazos y los chiflen los 90 minutos
Sabés porque no van a dirigir la selección ? Porque no arreglan con la prensa. Se los pasan por los huevos a los periodistas. Ante una derrota como la de hoy sería tan feroz el ataque que no podrían sostenerse al frente. Dejalos donde están, y que vivan tranquilos.
Que bueno ser bauza, haces todo mal en tu trabajo, te reis adelante de todos y no tenes jefe para que te meta una patada en el orto
ESO!!! Hay un thread para putearlos a todos los delincuentes de AFAno???
Sé que es distinto, pero a nivel clubes, a la Argentina normalmente le ha ido bien contra los equipos brasileños. Sacando casos relativamente recientes de River y Boca, por ejemplo, Estudiantes ganó la Libertadores en el mismísimo Mineirao. La Selección está muy EN DEUDA con el hincha. Está bien, no hubo suerte en las finales contra Chile… pero si tan sólo tuviéramos una pizca de orden a nivel dirigencial en AFA, con proyectos a largo plazo al estilo de Alemania, no estaríamos tan mal como ahora.
Y menos mal que los demás jugaron para nosotros: perdieron Paraguay y Ecuador, mientras que apenas empataron Colombia y Chile.
Así aclamamos a los pecho fríos de la selección que no clasificarán al Mundial, porque ese mundial estaba embrujado.
Si hoy el rival era Alemania nos comíamos 7 como ellos. Dice que los brazucas prefieren firuletear que hacer goles.
No los quisieron hacer, a mi no me jodas, en todas tiraban magia para que sea una pintura de Dali el gol
Nos merecemos este presente por cantar esa cancion re mil bostera de un mundial que ni ganamos.
Hay tiempo de ir a pedirle perdón a Martino? Tenían razón al final, peor es no estar.
Y encima tampoco es la gran cosa, porque los periodistas no se preguntan porque técnicos serior (Que los hay) no quieren agarrar la Selección?