Marcelo y Dani Alves son una bestia, Paulinho jugaba hace poco en el City (o el Chelsea), Renato Augusto juega en China pero en la selección es titular y juega muy bien, desde que estaba Dunga.
Hay que apuntar al repechaje con Islas Salomón. Traer un 0-2 allá en el archipielago, y lo definimos acá.
No nos comamos que brasil es una maquina, ojo: saben a lo que juegan y son mas equipo, pero argentina da verguenza pierde con todos.
Bauza es un Dunga, un tipo con un futbol anticuado y obsoleto y aca no tiene un Tinelli para arreglar Botafogos
No se.
Con 3 pases nos llegaban al área no lo puedo creer todavía. No nos hicieron más goles porque no quisieron.
Paulinho se fue al Tottenham en 2013, y desde 2015 juega en China. Después de que se fue Paulinho, parece que el que lo reemplazó en el Timao fue Renato Augusto, que este año tambien se fue a China.
Me cae bien, Tite. Le ganó una final de copa a los bosteros.
Cambio 1 solo jugador Tite de “el peor brasil de la historia” a este. Y no es que borro a Ronaldinho para poner un pibito de Cruzeiro de 19 años que la rompe. Borro a Elias por lesion y llamo a Paulinho que estaba en china despues de dar asco en el Tottenham
Paulinho jugaba en el tottenham y ahora juega en china
Fue un baile, hoy no se salvó nadie.
Y que lleve a Torrico por si hay penales
Es cierto, se están aceitando, pero desde que llegó Tite ganaron los 5 partidos que jugaron y recibieron un solo gol.
Además, vienen con el hambre de ganar post-Mundial y de sacarse el estigma con la medalla dorada.
Si siguen así, para mí, son demasiado candidatos para el 2018.
Y mirá que yo tuve el presentimiento de que España ganaba en 2010 y Alemania en 2014. Asi que, algo sé (?
Salio a hablar el comegordas.Pregunto ¿ donde esta el capitan?
fantino lo esta destruyendo a bauza y los jugadores
por donde
:lol:
Lo mejor del thread.
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
América
america.
bauza es un tipo que vuelve a los boliches con 53 años y le pide al DJ la Electric Light Orchestra y usa nevados…
Mascherano declarando: “Venimos en una dinamica mala, te METES un gol y se te complica”.
Mas claro imposible, el sabe que el primero fue suyo.
Brasil se comio un par de goles hechos por sobradores. Papelón lo de Argentina.
Muy buena la crítica de Fantino. Lo que pensamos todos.