Argentina 0 - 3 Brasil. Eliminatorias

Marcelo y Dani Alves son una bestia, Paulinho jugaba hace poco en el City (o el Chelsea), Renato Augusto juega en China pero en la selección es titular y juega muy bien, desde que estaba Dunga.

Hay que apuntar al repechaje con Islas Salomón. Traer un 0-2 allá en el archipielago, y lo definimos acá.

5 Me gusta

No nos comamos que brasil es una maquina, ojo: saben a lo que juegan y son mas equipo, pero argentina da verguenza pierde con todos.

2 Me gusta

Bauza es un Dunga, un tipo con un futbol anticuado y obsoleto y aca no tiene un Tinelli para arreglar Botafogos

3 Me gusta

No se.

Con 3 pases nos llegaban al área no lo puedo creer todavía. No nos hicieron más goles porque no quisieron.

1 me gusta

Paulinho se fue al Tottenham en 2013, y desde 2015 juega en China. Después de que se fue Paulinho, parece que el que lo reemplazó en el Timao fue Renato Augusto, que este año tambien se fue a China.

Me cae bien, Tite. Le ganó una final de copa a los bosteros.

1 me gusta

Cambio 1 solo jugador Tite de “el peor brasil de la historia” a este. Y no es que borro a Ronaldinho para poner un pibito de Cruzeiro de 19 años que la rompe. Borro a Elias por lesion y llamo a Paulinho que estaba en china despues de dar asco en el Tottenham

Paulinho jugaba en el tottenham y ahora juega en china

Fue un baile, hoy no se salvó nadie.

Y que lleve a Torrico por si hay penales

5 Me gusta

Es cierto, se están aceitando, pero desde que llegó Tite ganaron los 5 partidos que jugaron y recibieron un solo gol.
Además, vienen con el hambre de ganar post-Mundial y de sacarse el estigma con la medalla dorada.
Si siguen así, para mí, son demasiado candidatos para el 2018.

Y mirá que yo tuve el presentimiento de que España ganaba en 2010 y Alemania en 2014. Asi que, algo sé (?

1 me gusta

Salio a hablar el comegordas.Pregunto ¿ donde esta el capitan?

fantino lo esta destruyendo a bauza y los jugadores

1 me gusta

por donde

:lol:

Lo mejor del thread.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

América

2 Me gusta

america.

bauza es un tipo que vuelve a los boliches con 53 años y le pide al DJ la Electric Light Orchestra y usa nevados…

7 Me gusta

Mascherano declarando: “Venimos en una dinamica mala, te METES un gol y se te complica”.
Mas claro imposible, el sabe que el primero fue suyo.

4 Me gusta

Brasil se comio un par de goles hechos por sobradores. Papelón lo de Argentina.

Muy buena la crítica de Fantino. Lo que pensamos todos.