No senti que nos bailaron
Jajjajaa
No senti que nos bailaron
Jajjajaa
Neymar hoy jugo con GABRIEL JESUS, RENATO AUGUSTO, ALLISON, PAULINHO. No hay excusas. el mejorcito despues de neymar es Coutinho que de pedo le da para jugar en el liverpool
Me acuerdo cuando lo peloteamos a los cuervos en la recopa en el monu si no recuerdo mal que decía que no habíamos pateado al arco y merecian haber ganado :lol:
Si no esta mas para 5 no hay que convocarlo mas Yorch porque un central de 1,70 no le sirve a nadie.
Solo en Barcelona puede jugar.
Mascherano ya no da mas, tiene que colgar los botines ya!
Otamendi, Biglia, Mas, Zabaleta, Kun Kun, Di María AFUERA DE LA SELECCION.
MESSI SOS LO MAS GRANDE QUE VI EN LA SELECCION DESPUES DE MALADROGA, sin vos esto sería diez mil veces peor.
era para 6 o mas
Este tipo esta dejando frases epicas para las cargadas!!!, no puede decir esas cosas…
Brasil armó un equipazo borrando a cadáveres como Thiago Silva o David Luiz, borraron a unos cuantos… ese Gabriel Jesus se va al City x32 millones, Renato Augusto la rompe, Paulinho juega en inglaterra también, formaron un muy buen EQUIPO, o sea no es Neymar solo, es UN EQUIPO.
y es dificil pero hoy es tiempo de Krane, Ascacibar y alguno más
te cambiamos a neymar por messi, higuain y aguero
se me duplican los mensajes
Que malo que sos Bauza
Igual yo le creo a Bauza, obvio que no se siente mal ni mucho menos. Si es un Dt de equipos como Liga de Quito. Perder por goleada contra un equipo con aspiraciones es algo normal. Hazaña es sacarle empates a un equipo como Peru para él
Te gustan la gorda Palacios, el conductor de: “El Aguante” Martin Souto y la loca Rodriguez.
Dejame adivinar, tu banda preferida es Damas Gratis, tu gaseosa favorita es Manaos y tu actor preferido es Jose Maria Listorti
Coutinho revivió con Klopp, es una máquina.
Pero igual, eso no quiere decir que Argentino NO tenga jugadores para estar mejor.
Totalmente, pero la realidad es que ni en pedo tienen mejores jugadores. Que los nuestros con la seleccion sean la nada misma es otra cosa.
Por no hacer el puto recambio, ahora a comerla nomás
Armaron un buen equipo, pero Renato Augusto y Paulinho juegan en China. La cosa es que los dirigió en Corinthians, así que de ahí viene la confianza del técnico.
Además, tienen dos buenos laterales… Marcelo y Dani Alves. Ningunos nenes de pecho.
Mmmm no lo has visto jugar los últimos dos años en el Liverpool parece, nada que ver con el Coutinho que llegó al Inter.
De cualquier manera, el punto es que son un equipo. No importa una mierda que sean Gabriel, José, Pedro o Arturo, lo importante es que están jugando en bloque. El Alemania campeón del mundo no tuvo una estrella sobresaliente, eran un EQUIPO sólido. Lo que no entiendo es precisamente que habiendo materia prima no pueda Argentina llegar a tener una mínima idea de juego. Lo de hoy pareció que los juntaron en la calle 30 minutos antes y les pusieron la camiseta, nefasto
Neymar jugo con Tite. Argentina con Bauza. Inverti los Dts y brasil vuelve a ser “La peor brasil de la historia” como hace 2 o 3 meses