Argentina 0 - 3 Brasil. Eliminatorias

el simio no puede jugar, pero icardi si, lo quieras o no , o mejor dicho lo banque la gente o no, se gano la convocatoria

basta de Kun e Higuain

1 me gusta

el unico que no paso demasiada verguenza con Neymar fue FM, el resto ni hablar. Discrepo en lo de Messi, el “tridente” de ataque fue lo peor del equipo, menos sangre que la soda

y Romero es de lo peor, no tiene concepto, no ordena la defensa, no saca las dificiles. Es el eterno arquero suplente.

Con este resultado Uruguay supera a Argentina en el 1er puesto la tabla historica de las eliminatorias. :expressionless:

RAMON QUERES AGARRAR ESTA SELECCION CON ESTOS JUGADORES?

8 Me gusta

Mercado, Ramiro y Messi los únicos que tienen que seguir, el resto todos afuera

Renuncia bauza la concha de tu madre antifutbol hijo de puta

lastima que nada de eso va a pasar

3 Me gusta

Yo creo que si no le ganamos a Colombia los va a llamar solo para blindarse contra las criticas…

Es un tibio cagon este DT… Varys el dolape de GOT tiene mas huevos

2 Me gusta

Me generan mucha lástima estos jugadores. Creo que ya está, no da para más.
Ahora queda esperar que los que entren no tengan la presión de jugar con la Selección, cosa que dudo.

1 me gusta

EN MENDOZA TERMINA A LOS BOTELLAZOS, ANOTEN ESTO

Solamente vengo a poner esto

7 Me gusta

Escuchalo al impresentable Bauza, sus ganas intactas!!! cagamo, este se atornilla al banco… LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!

2 Me gusta

Son todos horribles, pero Messi no tiene la culpa de jugar con 10 muertos vivos, ya fue todo el equipo, imposible asi

3 Me gusta

que lindo !!!

que partido redondito hicimos ese dia

lo unico veo a Pezzela y se me pianta una lagrimon

1 me gusta

Bueno pero si los critican y despues no les dan nota pierden el laburo, los cambian por otro y pierden viajes viaticos y esas cosas.
Los tipos cuidan su laburo tambien.
Obviamente el estupido por calentarse por tamaña obsecuencia es uno, pero ellos tienen que laburar. Viven de la nota con el protagonista.

Mamita!!!

Bauza: “nunca senti que nos bailaron” 8|

2 Me gusta

Hay jugadores acá que merecen ser ser llamados, con estos no vamos ni en pedo a rusia salvo en cana en siberia. Y encima estoy escuchando a bauza hablando de la táctica que quiso utilizar y no salió por la falta de precisión…:evil:

1 me gusta

“Nunca senti que nos bailaron” dice Bauza. Nos merecemos todo lo que nos pasa, somos un país de cuarta.

2 Me gusta

Jaja y dice que no siente que Brasil lo bailó. Habremos visto otro partido ?
Es como decía antes. Estos técnicos dirigen porque les contestan con amabilidad cagona a la prensa.
Les dan notas ( este a Niembro que fue el que lo eligió para el cargo y el otro por poco hasta a Rial, hablo de Martino )
Son amigos de la prensa que después los pinta de trabajadores, serios, estrategas, etc.

Vos te imaginás si Ramón DT de la selección pierde 3 a 0 en Brasil con semejante baile ? Yo creo que lo fusilaban en Plaza de Mayo.

4 Me gusta

es duro de admitir pero Mascherano no está más para 5 me parece

Anello en radio mitre lo esta defenestrando y se esta quedando muy corto

3 Me gusta