Argentina 0 - 3 Brasil. Eliminatorias

Zabaleta todavia sigue intentando agarrar a Neymar, para la proxima fecha lo alcanza.

13 Me gusta

Disculpa mi ignorancia, pero que hizo la selección de basquet?

Aca esta:

Mauricio Macri

Para que no gane Tinelli, lo mando a Angelici a estropear la elección (75= 38 + 38). Lo puso a Armando Perez y al abogado de Boca a manejar la AFA. Niembro eligio a Bauza, etc.

6 Me gusta

Hacia mucho que no puteaba tanto a todos los fracasados

2 Me gusta

Dicho y hecho

4 Me gusta

Que viveza para atraer clientes

1 me gusta

y lo anticipe mucho antes de que empezara el partido

1 me gusta

Lo de hoy fue como lo de Maradona en el mundial 2010. Pero en ese partido argentina intento mas…

3 Me gusta

Ese Gabriel Jesus lo explotaron en los Juegos Olímpicos. Y nosotros no podemos rescatar a nadie de ahí porque son y fueron horribles todos. De pedo y no se como se salva Correa, porque tampoco es la gran cosa.
Si nosotros ponemos al 9 de los Juegos, es Calleri [emoji38]

Vergüenza, resignación, bronca, calentura, ira, todo junto tengo, ni la selección de Maradona me había generado esto, no se ni que mierda decir, que bronca la concha de su madre

6 Me gusta

Lo que jugo Neymar, por favor, que animal.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Ascascibar y Rulli son los unicos que tienen futuro.

3 Me gusta

Che, para que acá lo matamos por lo que hizo con Biglia y Pastore en la copa America y por los cambios en la final.
Tampoco es que era un iluminado. Lo menos que le dijeron en la final fue cagon.
Encontro una dupla central y nada mas, el ingreso de Mercado, Banega y Gaitan (otros 3 porotos que se le anotan) se los facilitaron las lesiones de Zabaleta, Biglia y Di Maria. Despues todas las buenas intenciones de armar un mediocampo con buen trato de pelota las tiraba a la basura eligiendo los interpretes. Bah que se yo, yo quede desencantado con la final y parecia que tenia buenas ideas, pero lo que se dice enamorar para pedir la vuelta me parece que no, lo potencia el desastre actual.

6 Me gusta

Que malo que es Emanuel Mas, si contra Ecuador lo bailó un negrito injunable y contra Lanus el laucha Acosta era obvio que hoy iba a pasar un papelón.

6 Me gusta

No me sorprendería que Perú nos termine pasando jaj

Yo sinceramente me cague de risa con cada gol y llegada. Es increíble como repiten los mismos errores de siempre, la idea era tomar precauciones del ataque de los brazucas y ponen como laterales a Zabaleta y Mas, que debe ser el jugador mas inflado de los últimos años en el futbol argentino, el periodismo flashea que es Juampi Sorin ese hijo de puta.

2 Me gusta

No se que puede ser peor, que nos hubiesen metido 5 goles, o que regulen y se pongan a boludear y hacer firuletes. Nos perdonaron la vida, Neymar jugó muy bien, pero tranqui, después del segundo gol jugó como el que juega un partidito de solteros vs casados. Nos pudieron meter 4 o 5, tranquilamente. Fue humillante para mí.

3 Me gusta

Sinceramente note que argentina estaba raramente regalada, no se si estan hacendo la cama a Bauza eh (brasil hizo lo mismo contra peru en la copa america)

brasil tambien jugo un partido raro, parecia errar goles a proposito… el brasil-argentina mas bizarro que ya vi creo

2 Me gusta

Por la banda de Zabaleta nos destrozaron, en el primer gol ni Otamendi ni Zabaleta lo pararon, Romero en el punto de penal haciendo no se que. En el segundo también, Neymar le sacó una cuadra, los cuatro defensores retrocediendo en linea y mirando al que llevaba la pelota.

+10 la atendida de FM a Ney

4 Me gusta

Mira vos

3 Me gusta