Argentina 0 - 3 Brasil. Eliminatorias

Di Maria, Biglia, Lavezzi, Aguero, Demichelis, Zabaleta, Mas, aggggg mis ojos!!!

Neymar se hace un carnaval carioca con nuestra defensa, mamita.

1 me gusta

Zabaleta y Mas :lol: si no me decían que era Bauza les preguntaba si era un equipo armado en joda

1 me gusta

1-0 ganamos

1 me gusta

O ganan y empiezan a levantar o pierdan 4 a 0 , nada de tibieza

2 Me gusta

Exacto, o una victoria que levante o un paseo que nos haga cambiar todo. Lo peor seria perder 1 a 0 de un rebote o alguna pelotudes.

2 Me gusta

APOYO LA MOCIÓN CON TODA TERMEZA

5 Me gusta

Falta Mercado, falta Maidana, hubiese traido a Vangioni aunque no esté jugando. Zabaleta es muy buenudo, Mas un tiernito. Faltan tipos que se planten. 1’ y Ramiro se tiene que tirar con la plancha al tobillo de Neymar. Y si te llegan a expulsar al minuto de partido, armas bardo y te llevas a uno de ellos. Huevos

2 Me gusta

Perdemos con 3 goles de Neymadona

Hermoso partido para mirar sin compromiso alguno, como si fuese Alemania Vs España.
Hay buenos jugadores en ambos equipos, si gana Argentina está bien, si pierde también está bien, partido ideal para mirarlo en modo “Mute” en el sauna “El Marisco” mientras te masajean los intercostales suavemente dos bellezas, al son de Jarabe de Palo y su único hit “Depende”, un JB en las rocas, y que corran los 22 pelotudos, que gane cualquiera, que el boludo de emPatón me sobe la vergamota, todo me chupa un huevo … ¿se entiende? jojojojo … feliz navidad …

1 me gusta

Perdernos 7a 1 y nos cantan Argentina decime que se siente

Que cagada que justo vuelve Marcelo

Ramiro mi único héroe en este equipo

//youtu.be/WVOLG6hZz9U

5 Me gusta

Alguien sabe si en algún Adidas de Buenos Aires venden la de la selección adizero made in tahilandia

Andate Paton!!!

1 me gusta

Perdemos brutalmente.

1 me gusta

No me gusta Bauza así que ojalá perdamos

Hoy ganamos, partidazo de Messi, Masche y la dupla central.

2 Me gusta

Mirá esos 11 de Brasil :lol: no jodamos, son un grupo sacado de la Favela + Neymar.
Hasta comparándola con la selección brasileña del 2010 pierde por goleada esta, por lo menos nosotros tenemos mejores individualidades.