Argentina 0 - 3 Brasil. Eliminatorias

Aca se habla de Lavezzi que juega en china mientras que en Brasil juegan Paulinho y Renato Augusto que encima son titulares

El problema es que vienen con confianza y nosotros somos un equipo emo-depresivo-suicida-maricon

2 Me gusta

el pesto que nos vamos a comer hoy va a ser historico

4 Me gusta

El Brasil-Argentina mas importante desde Italia 90? para mi que si.

1 me gusta

El que gana juega contra Sega?

Sólo imaginarme Marcelo + Neymar contra Zabaleta y Dani Alves + Coutinho contra Mas, ni nos presentemos.

3 Me gusta

Hubo 2 finales de Copa América y una de Copa Confederaciones. Las 3 ganadas por Brasil que nos lleva ventaja en duelos oficiales (18 a 8 mas o menos). Esas me parecen mas importantes que un partido por eliminatorias que no define nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

En ese sentido, lo peor sería empatar. Porque no sería un “mal resultado” jugando de visitante contra Brasil que haga cambiar todo, y tampoco sería algo memorable como quitarles el invicto que tienen de local por eliminatorias (que levantaría la moral).
Cualquier derrota pegaría duro y los medios se encargarían de pedir cabezas.

3 Me gusta

LA WASKA QUE VAMOS A TRAGAR !!

2 Me gusta

al pelado zabaleta le van a dar el baile de su vida, a mi la seleccion me importa poco y nada, sino ya estaria a las puteadas por la formacion y los jugadores que quiere usar bauza

1 me gusta

Hay que seguir repitiendo que nunca perdieron alla por eliminatorias. Nunca, nunca, nunca. Jamas.

1 me gusta

Jugamos en el Mineirao que es mas mufa que Pancho del Toro. Igual nos traemos un empate que solo lo va a festejar en pija Edgardo.

Increible que sigan jugando en esa cancha, si tuvieran un Bilardo ya la hubieran demolido.

2 Me gusta

No define nada? seguro?
Creo que la de 2004 podria ser mas importante que el partido de hoy. Porque en 2007 jugaron con suplentes, y la copa confederaciones es un titulito

HIGUAIN
DI MARIA
MASCHEMIERDA
BIGLIA
ZABALETA
ROMERO

BASTA DE ESTAS MIERDAS

No define nada porque quedan bastantes fechas. Se puede ganar y no clasificar al mundial, o perder y clasificar al mundial. En cambio esas finales significaron títulos. Hoy solo es una fecha mas de eliminatorias.

PD: La de 2004 los brasileros tambien jugaron con suplentes (al menos no con todos los títulares).

Ya sabemos que les importa todo un carajo(excepto Ramiro y el Gaby) y toman todo como una gran joda pero háganlo por la gente hijos de remil puta,que se ilusionan y para algunos es la única alegría que puden llegar a tener ,pónganse la pija esa que tienen de adorno y vallan al frente y no cagoneen con los negros.

Hoy se gritan los goles de Brasil. Es ahora o nunca el recambio.

Frigoría, pipita humín, ese arquero que tiene las manos amputadas, zacarreta, emanuel menos y dibu al lado de masche, uauuuu, tiembla tite…

1 me gusta