Argentina 0 - 3 Brasil. Eliminatorias

Estoy ayudando a ver lo cáncer que es Bauza.

Mañana grito los goles brazucas

Che Bauza, si clasifican al Mundial te comento que yo soy buenísimo para el grupo. Voy a estar un poco pasado de edad y no en el mejor estado físico, pero eso que carajos importa…

6 Me gusta

che pero en Brasil tampoco juegan Cafu,Ronaldo,Roberto Carlos,etc ehhh,yo creo que se le puede ganar a este Brasil,el tema es que es de Visitante,ganó Argentina alguna vez por eliminatorias en Brasil?

Nunca gano nadie por eliminatorias en Brasil , tienen mas de 50 partidos invictos

4 Me gusta

Primera vez que voy a hinchar por estos negros en mucho tiempo

Le ganan a Brasil allá y me vuelve la fe

2 Me gusta

y si no fuera por el inutil de Martino que perdio con Ecuador hubieramos perdido 1 solo partido en el Monumental,que sorete

3 Me gusta

El único capaz de crear fútbol dentro de los 11 es Messi… así que OTRA VEZ lo pone a jugar solo.

Por otro lado, yo a Di María no lo pongo ni en pedo. El ala izquierda del equipo no me gusta.

1 me gusta

Con ese dato, llega a ganar 1-0 bien de pedo, pero ganar y es la victoria más importante de toda la historia de la Selección Argentina en Eliminatorias

2 Me gusta

Sigue Di Maria? Dejate de joder loco.

Y encima sería potenciada por el mal momento de Argentina y un Brasil en alza. Curioso destino que hace que Bauza pueda quedar como el que le quite el invicto a Brasil. :lol:

3 Me gusta

Alguien puede pensar que esta seleccion pecho fria va a ganarle a Brasil? por favor ojala nos comamos 6.

Ganarle a Brasil de visitante seria una buena forma de empezar a sacarse la mufa.

1 me gusta

Ganaron los Cubs, Central se puso la pija contra boca, ganó Trump, mañana según la lógica metemos goleada histórica. 7-1 quien te conoce?

2 Me gusta

A Mas y a Zabaleta se van cansar de pasarlos…

3 Me gusta

No pudimos ganarle a Paraguay de local, no creo que le ganemos a Brasil que encima viene ganando.

1 me gusta

No quería expresar que quiero que gane brasil para no quedar muy anti, pero veo que no soy el único y eso me deja mas tranquilo. Eso si, si perdemos que sirva para que el imbécil de técnico empiece a tambalear

3 Me gusta

Tanto quilombo por este partido, seguro nos comemos 3

2 Me gusta

Me gusta la inclusión de Pérez. Nefasto que siga Di María y no esté Mercado.

Ni perdiendo se va a ir Bauza, y no me vengan con sacarse la “mufa” con una selección que ya perdió 3 finales seguidas.

4 Me gusta