Argentina 0-1 Paraguay

Sobre el ultimo párrafo, vuelvo a poner lo mismo que puse en otro thread

No tiene nada que ver eso, yo fui contra Bolivia al Kempes también y se alentó todo el partido y eso que tampoco se jugo muy bien esa vez y que el rival era peor, ayer se alentó el primer tiempo, después del penal errado, algo se rompió y ahí arrancaron las puteadas y silbidos porque ya no se aguantaba mas, y con razón, aca se llena la cancha siempre, juguemos contra quien sea, ayer estaba LLENA, no cabia un alfiler, 800 mangos salían las entradas, Messi y varios mas no venían y lo mismo la gente lleno la cancha aun cuando venimos jugando para el orto y con 3 finales perdidas en el lomo, con los que menos tienen que agarrarse es con la gente que siguió yendo a bancar a pesar de todo gastando una fortuna y lo minimo que podes pretender con todo eso si vas, es que el equipo no de vergüenza y que no juegue tan mal, perdiendo contra cualquiera, era insoportable ya, imaginate que si para el que lo vio por tele tranquilito desde su casa como un partido de la selección mas (porque es distinto a un club) era un dolor de ojos y una calentura tremenda, lo que fue para nosotros que estábamos ahí, sumado a que la selección no tiene canciones prácticamente, eso es un problema

Yo estoy seguro que si estos partidos se jugaban en el Monumental, no se llenaba ni la mitad de la cancha, ni siquiera la llenaron contra Brasil, da vergüenza ajena algo como eso, y jugando la selección asi, menos que menos, anoche en el estadio que fuera los iban a silbar y a putear, no pasa ni por la gente ni por el estadio, las cosas como son

Y no nos fuimos “todos” antes, fueron unos pocos y eso pasa en cualquier cancha y con cualquier equipo (hasta con River), todos los que se quejan y lo vieron por tele, los hubiera querido ver estando ahí en la cancha viendo esa vergüenza a ver si alentaban por la selección o si hacían lo mismo, o vos querias que la gente aplaudiera a los jugadores cuando ni siquiera saludaron y habiendo jugado un desastre y pasando un papelón histórico? es fácil decirlo de afuera y en frio, encima es la primera vez que aca pasa eso y es la primera vez que aca se pierde un partido (no son comparables con los números del Monumental porque ahí se jugo casi siempre, es obvio que vas a tener mejores números que en cualquier otra cancha donde se jugaron un puñado de partidos y encima siendo la selección Argentina, es como si yo dijera que en el Kempes se perdieron menos partidos que en el Monumental, no hay que llevarlo para donde conviene), en todos los anteriores partidos, sin importar la situación en la que estaba la selección, se alentó y mucho y estuvo LLENA la cancha en todos los partidos, cosa que en el Monumental no pasa en los últimos años y encima también silbaron a todos mas de una vez, hasta pidieron al simio !!! les guste o no, si ustedes están alla, por lo menos llenen la cancha sin poner excusas cuando vaya a jugar la selección y asi va a jugar siempre o mas seguido alla, aprovechen la oportunidad, pero van a jugar alla y lo ven todos por tele, entonces muévanse cuando juegue alla en vez de tirar la bronca cuando se juega en otro lado como si Buenos Aires siempre fuera mejor en todo, y con esto no digo que el Monumental ni su publico sea frio porque no es asi y no pasa por ahí tampoco, sino que aveces hay que mirar un poco mas para adentro y lo propio antes que señalar a los ajenos

2 Me gusta

Contra Brasil jugamos allá? Va a estar lindo eso :lol:

El equipo está quebrado psicológicamente.

Te acordás el River en los partidos anteriores al descenso? Muy similar. Una presión y una angustia tremenda tienen estos jugadores. Si no cambian de jugadores y arman un equipo nuevo(Bauza), no vamos a ir al Mundial porque estos jugadores están consumidos mentalmente y la presión de quedar afuera del Mundial los va a hacer empatar o perder partidos insólitos, como fueron para nosotros All Boys, Colón, San Lorenzo, Belgrano…

2 Me gusta

que lindo pijazo nos vamos a comer en brasil.

Pero este equipo le gano a Uruguay que esta primero, hace uno o dos meses. Le falta messi, es corta… aunque si, es penoso que dependamos de un solo jugador por mas bueno que sea.

Yo fui contra Ecuador con mi hermano, primera vez a ver a la Argentina, y primer partido que pierden en como más de 20 años después del 0-5 con Colombia (Los recontra muf :lol: Seguro llevó la mufa mi hermano que es de Racing) Y no se si fue peor ese 0-2, que el de ayer.
Y ya de ir siempre con River, acostumbrado a ver la cancha llena, o con buena concurrencia, cuando ves el vacìo se percibe mucho más. Cuando no va nadie directamente. Y si había 25 mil personas era mucho, 30 mil con toda la furia.

Y si, creo que fue peor porque me tuve que fumar a Martino, a Tevez, no se si había jugado Roncaglia también, un asco :lol:

2 Me gusta

La misma presion que tenian en la Copa Centenario y sin embargo terminaron invictos y goleando en casi todos los partidos. Dejen de pedornarle todo al Dt, es un asco lo que hizo con un equipo que estaba armado

O ahora la presion de jugar con Peru y Venezuela para unaa clasificacion que venia bien es la misma que tener que ganar un titulo si o si?

Ese fue peor. Los ecuatorianos no nos golearon porque fueron generosos.

2 Me gusta

Se ganó por la mínima y el gol de recontra ojete, además de que el viejo Tabarez entregó ese partido y mandó fruta con el 11 que plantó. Dimos asco hasta con Messi en cancha, y Alario de 4. Bauza es un hijo de mil puta

2 Me gusta

YO VI A ALARIO DE 4 , DE LA MISMOS PRODUCTORES DE YO VI A GERLO DE 9.

2 Me gusta

lindo quilombo empezando por bauza, para mi bauza no tiene la jerarquía para dirigir a la seleccion como la gran mayoría de los que pasaron y fracasaron , Batista, maradona, Martino y ahora Bauza, mamita , es como decir el hombre lobo , la momia y dracula, y fíjate que todos en general aceptaron el status quo establecido y condicionante y a ese núcleo duro nunca lo tocaron , por cagazo, por inseguridad, por conveniencia pero nunca por convicción y principios, para eso necesitas espalda , huevos y autoridad, creo que bauza pretende algo que estos jugadores no le pueden dar y mas ahora ,que como dijeron por ahí , tienen el bocho quemado por la presión y la pesada historia, es mas , Di maria y Aguero después del partido declararon que están jugando mal inclusive en sus equipos y bajo mucha presión , yo lo escuche a Aguero decir que en Europa juega tres partidos por semana y que en dos de ellos juega mal pero que acá solo llega la información del gol que hizo en el tercero, Mascherano lo mismo, NO QUIEREN QUE LOS CONVOQUEN, esta reclaro, el único que no lo sabe es el técnico que convive con ellos , pero como haces para cambiar ahora , es muy difícil, te falta tiempo y tenes rivales rejodidos a la vuelta de la esquina, es una cagada esto porque hay buena madera , en el futbol local y en Europa , lo que no tenemos o no encontramos son buenos carpinteros, y olvídate de Messi, un jugadorazo , indiscutido , pieza importante pero no única de un rompecabezas llamado Barcelona , porque le están pidiendo lo que no puede entregar, no es conductor , no es líder, no es caudillo , difícilmente pueda cambiar algo.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

me olvidaba, Banegas … gran jugador … de futsal, quintero .

Hay balas para todos

Por suerte termino esta mierda y vuelve River.

//youtu.be/Af0ojJq1gVg