Argentina 0-1 Paraguay

Ver resultados de la encuesta: Como sale el partido

Volatentes: 15 (No puedes votar en esta encuesta)

  • El Argentina de Mercrackdo : 6 (40%)
  • Bauza : 2 (13%)
  • El Paraguay de Moreidios: 7 (47%)

Argentina: Sergio Romero; D25S, Mateo Musacchio, Martín “pierdo la marca de gotze” Demichelis y Marcos Rojo; Éver Banega y Javier Mascherano; Nicolás Gaitán, Comegordas y Sobrevalorado Orejón; Gonzalo Higuaín. DT: Edgardo Bauza.

Paraguay:
Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Rodrigo Rojas y Cristian Riveros o Marcos Riveros; Derlis González, Óscar Romero y Miguel Almirón; Ángel Romero. DT: Francisco Arce.

Horario: 20.30. TV Pública y Tyc.

Estadio: Mario Alberto Kempes. Córdoba.

Enviados especiales: Santi_pk (aka fanático)

Demichelis de nuevo.

Morite Bauza

2 Me gusta

Empate

Demichelis…

5 Me gusta

Empatón y la concha de tu madre.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Igual, Benga y Gaitán me parece que pueden ser interesantes.

Vamos Moreira

Que lindo volver a verte selección!!!

NOT

Fija Cocaina Moreira mete un gol

Me gusta el equipo paraguayo eh, tiene buena defensa, creacion con romero, le falta un 9 de los clasicos paraguas.

Ganen o Muerte. Mercado seguramente salve las papas.

Ganen manga de perros

1 me gusta

Nos empatan en los últimos 10 minutos.

1-1 el gol de argentina es de mercado

No me gusta el Kun, preferiría a Dybala. Lamela por Di María también.

Los peores arqueros de las eliminatorias? Ahora que Dominguez se fue de Ecuador

Feliz suerte a Argentina :thumright: !

Espero con impaciencia lo primero gol de Dybala con la Selección Argentina.

1 me gusta

La opcion Bauza :mrgreen:

Vamos a empezar ganando 2-0 con goles de Higuain y Aguero, el asunto pinta para goleada hasta que a los 35 ST Moreira hace una gran jugada individual para descontar e inmediatamente despues de eso entra Alario de doble 3 a aguantar la diferencia.

la ultima vez que quisieron cambiar la localia del sagrado templo del monumental, no clasificamos al mundial, sigan tentando al destino.

1 me gusta

Seria lindo un empate hoy, la verdad que me gustaría que clasifiquen pero CAGANDO, sufriendo, a ver si tenemos suerte y se va la mentira de Bauza.

4 Me gusta