Argentina 0-1 Paraguay

Mas vale que ganen hijos de puta, bastante guita me hicieron gastar para que se caigan varios encima, asi sea medio a cero, pero ganen, no se puede empatar todos los partidos y encima los 2 que vienen son mas jodidos, se me hace que si no la metemos rápido o peor, si nos embocan primero, va a volver a sentirse un ambiente hostil, murmullos, nerviosismo, silbidos y a mi seguramente se me van a escapar unas cuantas puteadas para varios que ya no dan para mas, espero no volver a mi casa re caliente porque Bauza y compañía hicieron un papelón

3 Me gusta

El equipo de hoy parece mejor plantado que el que se presentó contra Perú. Más lógico, menos improvisado. Aunque prefiero un mediocampista derecho por derecha.
Me gustaría ver un 3- 5- 2 en esta selección. Bauza necesita reforzar ese sector del campo. Martíno cuando parecía que lo solucionaba se fue.

La ultima vez que cambiaron la localia salimos subcampeones del mundo.

la clasificación al mundial 2014 de local Argentina jugaba en el monumental. (salvo 2 partidos)

[tweet]785787750364565504[/tweet]

Hasta las bolas si hoy empatan, más allá del papelón que sería. Y porque después vienen Brasil y Colombia.

1 me gusta

Todo esta Eliminatoria habrá que mirar resultar ajenos.

Aparte de ganarle a Paraguay, ¿quién conviene que gane entre Colombia y Uruguay?

1 me gusta

Mira, quizas a Argentina le vendría bien no clasificar al Mundial. Sería un enorme shock, un escandalo, tocar fondo. Podría ser la unica manera de limpiar la AFAno.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Alguno de esos seguro que se gana la amarilla.

2 Me gusta

Aposté una docena de facturas con mi compañero de laburo paraguayo así que lo voy a ver y más vale que ganen

Salvo Higuain no hay nadie importante

¿Se acuerdan del partido contra bolivia ? yo no veo nada como para que no se repita semejante bodrio, no esta messi pero la ecuacion no cambia mucho.

Que amonesten a manquito

Ojala que sea Di Maria E Higuain , y tambien Romero.

1 me gusta

Sería muy loco no entrar al mundial de Russia. Sería un papelón enorme, sumado a los papelones del sub 20. Eso debería limpiar a los mafiosos que hay en Afa.

Parece que hoy moja banega señores

Ojalá perdamos por favor

Odio desde donde filman en ese estadio.

3 Me gusta

Todos los astrólogos dicen que esta noche gana Argentina?

Mercrackdo… Jaja.

Nefasta cámara

1 me gusta

ya empezamos con el fideo