Difiero en un temita: para mi, Sergio Romero es EL arquero para la selección. Es un rejunte de todos las cosas que un arquero no puede carecer: carácter, robustez, acrobacia, guantes de arquero, firmeza.
Pero esos tipos no habían perdido 3 finales y no había un parámetro anterior mas que pensar que el técnico era un descerebrado. Yo creo que no se toma dimensión de lo que significa perder 3 finales. Hay tipos quemados del bocho directamente con eso. Repasemos, estos muchachos con Sabella pasaron porque se iluminó Messi, con Martino jugaban bien algún partido contra nadie y con Bauza ya directamente no dan pie con bola. Pasaron por todos los esquemas y nada les sirve. Se quemaron, se morfaron todos los libros de táctica, entonces basta. Después discutimos como jugar pero probemos con otros que justamente una selección te da la chance de eso.
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Un arquero que no es titular en su equipo no puede atajar en una selección. Es una ruleta rusa.
Sigue siendo mas de lo mismo. Con Almeyda entraba Xavi y jugaba como el ojete en ese equipo porque no funcionaba, el dt no proponia ni juego ni sociedades, no estaba trabajado, no habia desmarques, no habia sentido en ese equipo. Aca es lo mismo es un equipo nuevo con una idea que no funciona y un dt que no lee lo que pasa
Si el error fuese individual seria distinto pero incluso los suplentes juegan igual que los que vos queres echar
La responsabilidad de esto es 100% del tecnico y lo peor es que sigue feliz y convencido de su esquema y su forma de jugar. Da lo mismo si cambian 9 jugsdores, con el dt formamdo un rejunte y queriendo juntar 5 delanteros con otros 6 jugadores a los que no les deja cruzar la mitad de cancha se va a seguir jugando igual
Mira como Brasil mantuvo el mismo 11 que el fracaso de la Copa America salvo por un 5 que sacaron de China en lugar de Elias que encima era de lo mejor de ese equipo. Que cambio? Echaron al impresentable de Dunga y pusieron un dt que laburo el mismo equipo bien como se debe
Hay que mandar a la selección a la cancha de bosta. Los simios siempre se mandan alguna para que los partidos no terminen (?)…
perdieron con un rejuntado de 10 albañiles + moreira , bauza se tiene que ir a la concha de su madre y llevarse a aguero con el
Convocalo al panadero la próxima, capaz te salva del papelón
Se fueron sin saludar las estrellitas
Van a terminar jugando en la Antartida con tal de que no los puteen.
yo diría + moreira y angel romero. Ese pibe sabe.
Encima no quisieron ir a saludar a grupito de personas en Salsipuedes, que dicen que la gente de ahí es más tranquila que Cacho Garay. Son unas basura éstos tipos, así de una.
Increible que estemos casi obligados a sacar 6/6 los proximos dos partidos que son los mas jodidos. Y lo peor es que si ganas esos dos, no te asegura nada , tenes que seguir sacando puntos despues en los partidos que quedan que tambien son dificiles. Que bajon loco
Me gustó mucho como entró Dybala… tiene que jugar de titular el pibe
Pensé que lo días en serio, esta selección es una lágrima sin Messi lejos
Que calentura me hicieron levantar estos tipos anoche… mamita. Sino fue el peor partido que le vi jugar a una seleccion argentina fue el anterior, encima contra un rejuntado de voluntades…
El partido ENTERITO lo pierde Bauza, lo perdio con el equipo que armo, lo perdio con aparentemente ni prestar atencion a las caracteristicas del rival, lo perdio por los cambios ridiculos y va a seguir perdiendo por que su “seleccion” entra a la cancha y los jugadores no tienen la menor idea de a que pretenden jugar.
Para arrancar mantener a dos tipos como Aguero y Di Maria hoy es injustificable, son dos tipos que ya no saben que mas hacer para perder la titularidad, creo que si el proximo partido lo putean al DT ya hicieron todo lo que se puede para salir del equipo. Encima de seguir con estos dos muertos el tipo pone a Gaitan arrancando el partido por derecha cuando es mas zurdo que Andrade, el tipo todo lo que generaba se perdia cuando llegaba al fondo y volvia para atras para enganchar, la verdad super util. Y para redondear un equipo lamentablemente armado lo pone a Demichelis inactivo desde Mayo y mas lento que Manuelita renga cuando el rival te juega de contra con dos tipos que tienen un cohete en el culo. Apuesto mi casa contra un palito de la selva que Maidana al que metio el gol lo cortaba con o sin foul diez metros antes que pise el area…
Lo de los cambios es lo mas amateur que vi en mucho tiempo, digno de Playstation. El tipo metio CINCO delanteros a chocarse, 3 de ellos nueve de area y dejo un solo mediocampista central, eso con un equipo mas o menos digno te comes 7 goles y ni hablar que el mensaje que baja el DT es “no tengo puta idea de nada meto delanteros a lo pavo a ver si de chiripa empato”
Encima metio a Dybala a jugar de volante por derecha de nuevo y viendo que el equipo lo unico que hacia era tirar pelotazos frontales (de los pies del cinco y los centrales) dejo a uno de los mejores, sino el mejor, cabeceador de los delanteros disponibles en el banco…Alario. Genial Bauza!
Por ultimo decir que este tipo es un CAGON, pero no solo futbolisticamente que ya es algo sabido, sino que como cabeza de grupo no tiene voz de mando. Sigue poniendo a tipos que no tienen merito alguno para ser titulares, y lo hace solo por que no tiene los huevos de sacarlos. Ayer la gente le hizo un cambio (Dybala, que dicho sea de paso lo piden como si fuera crack y es bastante fantasma) y encima no tuvo los huevos de AUN haciendo un primer tiempo para el olvido sacar a Aguero o Di Maria para intentar ganar el partido. Para peor es un tipo que no sabe ganar sin especular, y como en la seleccion eso no lo puede hacer por que lo cuelgan el tipo literalemente no sabe a que carajo o como mierda quiere jugar, y para peor intenta demostrar que va al frente haciendo cambios pelotudos sin leer lo que necesita el partido, tal como hizo ayer.
Ah, me olvidaba; ayer se termino el verso de que el publico en el Monumental es “frio”, los cordobeses estaban todos mudos, se escuchaba al puñado de paraguas nada mas. Para completar se fueron todos antes y los que se quedaron los recontra putearon y silbaron a todos. Sigan menospreciando al mejor estadio del país, ese donde la seleccion tiene numeros mas que positivos, que cuando salimos a pasear por todo el país nos va barbaro genios…
Al primer gol de Brasil, tienen que cantarle el “Jugadooooores”
apoyo la mocion con toda violencia
No recuerdo un partido de la selección en el que hubiera un aura, una atmósfera de derrota tan grande como la que había ayer en Córdoba. Bauza no sabía ni donde estaba parado, desconcertado y sin entender nada del partido. Los jugadores, que decir…Higuaín, Di Maria y Aguero tendrían que hacer trabajo comunitario por 2 años si quieren hacer un bien por el país.
Que bueno que soy hincha de River por sobre todo.
Pero jugamos de visitante
Igual van algunos hinchas, que se hagan sentir y hasta capaz los brazucas se callan para que puedan putear a la selección