Ares

Alguien me pasa algun link para bajarme el Ares facilmente??en la mayoria de las pags me pide que mande un sms para saber el codigo pero no andan…

Gracias

Alguien me pasa algun link para bajarme el Ares facilmente??en la mayoria de las pags me pide que mande un sms para saber el codigo pero no andan…

Gracias

Descargar Ares gratis

Descargar Ares
Ares - Descargar

es ilegal

¿A vos te parece lindo perjudicar a las discográficas y demas?

Pirateria :heart:

Uy pense que el tema estaba relacionado con Carlitos Ares un gran periodista deportivo de medios graficos no conocido tan ampliamente como Vignolo ,Closs,Liberman u otros impresentables.

En esas pag’s donde te aparecen los link de sms’s hay una opción para que lo descargues gratis.
Fijate.

Cual les parece el mejor p2p?..

La mula loca!!! :surprised:

Para mi el ares, el emule es medio lento hay que configurarlo bien
el Bittorrent tambien es bueno
el primer programa p2p que tuve fue el Kazaa Lite, me hizo mierda la PC

alguien sabe como configurar el emule para q baje rapido?? ami me bajo o lentisimo o no me baja…

jajajajajajajaja:lol:

Ese Closs el de fox si lo tengo en frente lo ahorcooooo:evil::evil::evil::evil::evil:

Gracias , ya lo baje. Igual lo borre cuando me acorde que era ilegal … :lol::lol::lol:

Qué Conexion tenés?? Mandame 1 Mp y te mando mando el mio configurado… lo programé yo :slight_smile: tengo conexion de 1MB y bajo nunca menos de 70 K, tambien todo depende de las fuentes, y de lo q aportes a la Red, cualquier cosa avisame… a la madrugada o noche se pone bueno… bajo a 120k.

Siempre dije … Emule (para Dicografias) Bitorrent (Peliculas) Ares (temas)

saludos!

Para musica :ares
Para peliculas: emule

jjajajajajaja

Que pedazo de verga Ares. Como te llena la máquina de mierdas.

PD: Si es para bajar Películas o Discografías, te conviene buscar por Taringa. De lo mejorcito, completo con sus tapas y todo.

No 100 sino 10000% de acuerdo. El ares es lo peor que le paso a la humanidad despues de las tapas rosca (?)

y aguilar?