Ardiles vs. Babington. (puterío en Huracán)

Raro que no haya un tema hablando de esto.

Terrible como lo mató el Pitón a Babington, dijo que no cumplió en nada de lo que dijo, y contó algunas cosas que le hizo a él particularmente, haciéndolo quedar como un ratón, aparte de decir que no vivía escondido, que nunca estaba con el plantel, etc…

No es el primer problema que tiene el Inglés, el Turco también se había ido por problemas con él, y Chiche Sosa cuando renunció le tiró un par de palitos.

Quién miente???

Saludos.

P.D. Por qué a Ardiles le dicen el PITÓN??? :roll:

Raro que no haya un tema hablando de esto.

Terrible como lo mató el Pitón a Babington, dijo que no cumplió en nada de lo que dijo, y contó algunas cosas que le hizo a él particularmente, haciéndolo quedar como un ratón, aparte de decir que no vivía escondido, que nunca estaba con el plantel, etc…

No es el primer problema que tiene el Inglés, el Turco también se había ido por problemas con él, y Chiche Sosa cuando renunció le tiró un par de palitos.

Quién miente???

Saludos.

P.D. Por qué a Ardiles le dicen el PITÓN??? :roll:

desde que tengo uso de razon le decian así… a lo mejor con el paso de los años deberian decirle “vibora ciega”… :lol:

Parece que a Huracán no les gusta poner la guita… dentro de un par de temporadas va a estar de nuevo en el Nacional B

Si mal no recuerdo, le dicen asi por la forma de encarar que tenia con la pelota dominada, en forma zigzaguente.

jajajaj… algo de eso habia… mucho dominio, claridad para jugar… fisico chiquito… cabeza nomás era.

Queda alguna duda de lo sorete que es Babington? Me hace acordar a otro personaje siniestro que tenemos nosotros, ídolo como jugador, pésimo DT y con aspiraciones a presidente.

Y eso que Huracán, en cuanto a lo deportivo viene bastante bien. Ascendió y luego sacó 30 puntos.

Aca en Londres, decis Argentina y los mas viejos te dicen Awrrrdeeleisss…

Es un procer en el Tottenham…

Los mas jovenes te dicen Messi y los de mi edad recuerdan a “Hands of God” Diegote…

Vos queres decir que a Hernan le cae en gracia Ardiles? Y si es asi, pregunto, sera por el T.H o por lo de “piton”? :smiley: :smiley:

Miren lo que pone el De Frente de Huracán, si Farinella al menos diría algo de lo que dice este chabón:

00:00 | HURACAN: DE FRENTE
Que el árbol no tape el bosque…

RICARDO SAPIA rsapia@ole.com.ar

Quemero: el sentimiento particular de alegría y satisfacción por el cierre de jornada -con un triunfo de diez y con diez, en Liniers-, y de año -con Ascenso incluido-, fue empañado, una vez más, por las malas decisiones dirigenciales.

Las turbulencias que envuelven al club, desde siempre, lo dejan sin técnico: el segundo que se nos va en el semestre (justo el día en el que hacemos un campañón de 30 puntos, similar al del Clausura 2002, con Brindisi en el banco, Rolfi y Lucho, y sólo dos puntos por debajo de la del Apertura 95, las tres de mejor rendimiento en torneos de tres puntos). De no creer. O sí, creíble porque esto es Huracán institución. Desarticulado. No de ahora, de años. Pero que no parece enderezarse. Preocupante, pero realidad. El palo duele.

A pesar de todo, nadie nos quita haber terminado arriba del Rojo, Racing, River y…ah sí, de los de al lado también. Gracias Ardiles, gracias muchachos… “Señores dejo todo, me voy a ver al Globo…”. Esto nunca va a cambiar. Esté quien esté.

Gran campaña para Hurucan …

y que pasa ahora el torneo que viene? a quien va a traer Babington?

Con el tucumano Villa creo que fueron los primeros argentinos en jugar en la Premier.

Vos queres decir que a Hernan le cae en gracia Ardiles? Y si es asi, pregunto, sera por el T.H o por lo de “piton”? :smiley: :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Vos queres decir que a Hernan le cae en gracia Ardiles? Y si es asi, pregunto, sera por el T.H o por lo de “piton”? :smiley: :
[/QUOTE]

ajajaja… que hdp Matias… :lol:

Con el tucumano Villa creo que fueron los primeros argentinos en jugar en la Premier
[/QUOTE]

Asi es. Ambos con el Tottenham. Y hubo otro mas tambien pero para otro equipo y no me acuerdo el nombre. Eran del equipo campeon del mundo. Kempes tambien iba a ir al Tottenham y no se que paso, pero no fue :?

[/QUOTE]

Pobre chabon, ya bastante lo castigo con su simpatia por Rabonita Borghi, encima eso, jaja…

Luis, en aquella epoca no habia Premier… Ese formato comenzo en el 92 creo

El Tottenham era (es en realidad) el equipo mas grande de Londres (en cuanto a hinchada) junto a su clasico rival el Arsenal. Ambos del Norte, aunque su popularidad esta decreciendo bastante. Desde hace unos años, con el advenimiento del ruso Abramovich, el Chelsea, que era un equipo tipo Velez de los 80 (clasico rival el Fulham, una especie de Ferro) empezo a hacerse fuerte y hoy forma parte de los Big Four de la Premier (junto a Manchester, Arsenal y Liverpool) Dicen que aquellos campeonatos pre-Premier eran otra cosa… mas rusticos y folkloricos. Y que “Awrdee” realmente se destacaba entre tanto lungo maderero…

Pero aclaremos que el Gordo Farinella recibe sobres de Aguilar, no se qué pasaría si a este periodista también le darían incentivos por parte de la dirigencia quemera.

[/QUOTE]

Pobre chabon, ya bastante lo castigo con su simpatia por Rabonita Borghi, encima eso, jaja…

Luis, en aquella epoca no habia Premier… Ese formato comenzo en el 92 creo

El Tottenham era (es en realidad) el equipo mas grande de Londres (en cuanto a hinchada) junto a su clasico rival el Arsenal. Ambos del Norte, aunque su popularidad esta decreciendo bastante. Desde hace unos años, con el advenimiento del ruso Abramovich, el Chelsea, que era un equipo tipo Velez de los 80 (clasico rival el Fulham, una especie de Ferro) empezo a hacerse fuerte y hoy forma parte de los Big Four de la Premier (junto a Manchester, Arsenal y Liverpool) Dicen que aquellos campeonatos pre-Premier eran otra cosa… mas rusticos y folkloricos. Y que “Awrdee” realmente se destacaba entre tanto lungo maderero…
[/QUOTE]

A vos te voy a terminar haciendo hincha del Tottenham. Vas a ver que algun dia vas a fijarte cuanto salen los tickets, y vas a terminar llendo a WHL

no tenía ese dato… me imagino que fue como parte de la profunda reforma que se hizo en el futbol de ese país despues del “desastre de Heysel”, en 1985… durante cuantos años los clubes ingleses no pudieron participar en competencias europeas?

Pero aclaremos que el Gordo Farinella recibe sobres de Aguilar, no se qué pasaría si a este periodista también le darían incentivos por parte de la dirigencia quemera
[/QUOTE]

No sé lo que haría si recibiera sobres. No lo voy a prejuzgar, tal vez sea honesto. Farinella es un forro.