Tengo entendido que fueron cinco años… Los estadios estaban que se caian a pedazos (Wembley incluido) Despues de eso… le costo mucho a los ingleses volver a reinsertarse a nivel clubes.
Tengo que confesar que me caen mucho mejor los Spurs que el Arsenal, o que Velez, digo… Atlanta… perdon quise decir… el Chelsea :twisted: Tampoco me generan demasiado el Fulham del “suegro” de Lady Di o el West Ham que tiene de idolo a “Tev”
La cagada es que White Hart Lane me queda bastante lejos… Viene repuntando y todavia falta bastante para que termine el campeonato, igual esta dificil que esta temporada entre a la Champions como se habian propuesto.
no tenía ese dato… me imagino que fue como parte de la profunda reforma que se hizo en el futbol de ese país despues del “desastre de Heysel”, en 1985… durante cuantos años los clubes ingleses no pudieron participar en competencias europeas
[/QUOTE]
Tengo entendido que fueron cinco años… Los estadios estaban que se caian a pedazos (Wembley incluido) Despues de eso… le costo mucho a los ingleses volver a reinsertarse a nivel clubes.
Tengo que confesar que me caen mucho mejor los Spurs que el Arsenal, o que Velez, digo… Atlanta… perdon quise decir… el Chelsea :twisted: Tampoco me generan demasiado el Fulham del “suegro” de Lady Di o el West Ham que tiene de idolo a “Tev”
La cagada es que White Hart Lane me queda bastante lejos… Viene repuntando y todavia falta bastante para que termine el campeonato, igual esta dificil que esta temporada entre a la Champions como se habian propuesto
[/QUOTE]
Es lo que vengo leyendo por todos lados. Es de conocimiento publico que van a hacer un nuevo estadio, o bien agrandar WHL. Pero veo que la mayoria se queja de los accesos al estadio. Y consideran que es indispensable para poder llenar un estadio de mas o menos 60/70mil. Igualmente tengo entendido que el estadio se llena siempre
no tengas dudas de que Ardiles tiene toda la razon !!! Es un tipo derecho
Babington , aparte de ser un sorete como Dt y es un mafioso … Acordate cuando se fue Mohamed… se fue igual que Ardiles casi… puteando contra Babington…
Seee… Tiene menos energia que Nueva York, es mas tranqui. Las ciudades europeas en general tienen una onda muy distinta a las del continente americano. Milan por ahi, de las que conoci es la que mas se parece a Buenos Aires… Es medio un quilombo el tema de que las calles no tienen el mismo nombre por mas de cuatro cuadras, encontrar direcciones y moverte con el transito cambiado es muy enquilombado. Ni los ingleses saben donde estan parados