Archubi

No entiendo el resentimiento con este muchacho que pone ganas, jugó 4 partidos, hizo 2 goles (importantísimos).
A mi me parece que, como mínimo, hay que esperar para juzgarlo. Pero yo me atrevo a más y lo juzgo como un buen jugador.

No entiendo el resentimiento con este muchacho que pone ganas, jugó 4 partidos, hizo 2 goles (importantísimos).
A mi me parece que, como mínimo, hay que esperar para juzgarlo. Pero yo me atrevo a más y lo juzgo como un buen jugador.

nose q hace abelairas jugando…

En un ratio jugo mejor que abelairas en todo el partido. ami no me gusta Archubi pero hoy en lugar de abelairas pongo a cualquier

a mi me gusta como juega este muchacho no se por q mierda no lo pone

a mi me gusta como juega este muchacho no se por q no lo pone

fue la figura de river este partido

Según lo que leí, jugo bastante bien en Reserva…Pero que se yo. No creo que el rendimiento del equipo pase por UN solo jugador.

YO TAMPOCO ENTIENDO COMO JUEGA ABELAIRAS… ARCHUBI HOY JUGO BIEN

A Abelairas hay q cagarlo a palos para q entienda q esta jugando con la camiseta de River, q grande te queda pendejo cara de nada!!

A mi me gusta como jugador …No es el de Lanus pero si se pone a ritmo como andaba aipuede ser un buen aporte al equipohay qe darle mas minutos

archubi siempre me parecio un buen jugador y hoy en dia tendria que ser titular…

pd: la de rebotes que da el muerto de javier garcia… y se quejan de ojeda…

Jugó aceptable hoy. Hubo una jugada que recuperó y se abría cada vez mas (desde mitad de cancha al lateral) para que alguien se muestre y era terrible como el cagón de Abelairas se escondía.

Lo prefiero antes que a varios, era un jugadorazo en Lanus y un volante con recorrido de eso que nos faltan, si le darian confianza…

hoy entro bien archubi…es mas creo q fue el mas claro y el mejor de river…

habira q darle una oportunidad

No se si es bueno, malo, pésimo, pero que asco me da ver a Abelairas con la camiseta de River.

seee… anda a cagar Abelairas… impresentable estuvo en esa jugada sobre todo.

Estoy en contra de juzgar a jugadores que no han tenido la oportunidad necesaria para poder mostrarse como se debe. Acá se vive matando a Máximo Lucas, Jerson Gonzalez, Toja y muchos otros que solamente comieron banco.

no me gusta :S

este flaquito primero que coma algo y depsues se dedique al futbol…

no se si es para reirse o llorar este tipo

Abelairas juega porque es un jugadorazo,ya lo demostro…es 5 veces mas que archubi.