Archubi

me parece buen jugador, lo banquye desde que llego y le tiene que dar mas oportunidades, lo que pude ver de reserva tambien me pareico que rindio

lo banco a archubi , desde que llego, rindio bien, pasa q no le dan muchas chances como aotros jugadores, no le debe gustar mucho al cholo, pero tambien lo vi en reserva y rindio bien.

Me sorprendió. Dentro de tanta mediocridad fue de lo mejor…

Hoy River necesitaba jugadores con más cabeza que calidad, y Archubi entró bien en el partido.

Quiero ver a los pibes el domingo por favorrrrrrrrrrr

Nada que ver con el thread, pero justo puse el partido de la bosta, justo cuando “Alex” patea y hace un golazo, despues de un pase de D’Alessandro… EL CABEZON SE TIRA AL PISO 2 VECES Y LOGRA QUE LA PELOTA SE VAYA POR EL FONDO Y SAQUE DE ARCO DE VOKA. Yo digo, porque entonces no esta jugando en River? Gracias AGUILAR.

Si matamos a Archubi que entró un ratito, que nos queda para Abelairas y Falcao.

Yo no entiendo muchas de las cosas que hace el Cholo, a mi me gusta Archibi, los dos goles que hizo fueron buenos e importantes, y Hoy, despues de no jugar en primera en un tiempo largo, la verdad jugo mucho mejor que algunos titulares…

archubi con continuidad es mucho mas que el impresentable abelairas

estaria bueno darle ruedo, que juegue mas. Me parece perfecto eso, un par de partidos de titular y que abelairas coma banco!!! se lo merece…

Sigo opinando de Andres, MIRA con que euforia juega contra Voka, los apura a los jugadores… no se si querra vender humo o no, pero con el caño que le metio a uno haciendo “la boba” ya lo llamo a River

tendria qe tener mas lugar en el equipo ademas abelairas no viene siendo el del torneo anterior

ajajaj yo me hago del INTER, encima hay un tirante de RIVER donde esta la “torcida”, que golazo, hacemos un 3x1 por Alex?