Archubi y Gracián en la mira de River, según Olé

Lo mas seguro seria:

VILLAGRA RALDES TUZZIO FERRARI

Archubi está colgado en lanús porque se peleó con Cabrero por una boludez, su idea (medio rara) era quedarse con el pase en su poder pero recién en el 2009, que es cuando se le vence el contrato. Ai river presiona lo puesde traer por muy buena guita, ya que el propio archubi entre no jugar hasta el 2009 e ir ahora a River no me cabe ninguna duda que va a presionar por venir a River. Creo que si River hace las cosas con inteligencia puede hacer un negocio redondo con Archubi
[/QUOTE]

Ingeligencia: ponerle buena guita a Archubi… y a Lanus por supuesto.

Archubi está colgado en lanús porque se peleó con Cabrero por una boludez, su idea (medio rara) era quedarse con el pase en su poder pero recién en el 2009, que es cuando se le vence el contrato. Ai river presiona lo puesde traer por muy buena guita, ya que el propio archubi entre no jugar hasta el 2009 e ir ahora a River no me cabe ninguna duda que va a presionar por venir a River. Creo que si River hace las cosas con inteligencia puede hacer un negocio redondo con Archubi
[/QUOTE]

Menos de 4 o 5 palos no nos piden, es un club balanceado economicamente, vendieron a Leto por buena guita, por lo que no nesecitan vender, todo lo contrario saben que River esta presionado y nesesita jugadores para intentar salir campeon.

realmente cuatro palos por un tipo que fue separado del plantel y que las perspectivas del futuro en ese club no le depara muchos cambios me parecen excesivos, si fuera river no los pongo ni en pedo…

Pero en fin parece que es a prestamo la cosa:

El Flaco decide

Esta semana le darán una última chance a Archubi.

Aun día de la vuelta a los entrenamientos, la situación de Rodrigo Archubi es bastante confusa. Mañana deberá presentarse a entrenar con el resto de sus compañeros y tendrá un plazo de una semana, antes de que el plantel parta hacia Mar del Plata, para deponer su actitud y ponerse a disposición del cuerpo técnico, con el que mantiene un conflicto desde fines de marzo. En caso de que el jugador mantenga su postura, seguirá entrenándose aparte con un preparador físico. La idea es que se quede, ya que su contrato con el club, cláusula del 20 por ciento mediante, finaliza recién en 2010. Pero si hay una oferta que seduzca (no menor a 4 millones de dólares), podría ser negociado. Según le informaron fuentes cercanas a Olé, River y San Lorenzo intentaron llevárselo, pero a préstamo.

4 palos?!

Decididamente somos nosotros solos los que rifamos jugadores.

Archubi fue el que lo separaron por tirar los botines contra el cartel no?

Nosotros le vendimos a Sand, espero que hayan sido inteligentes :roll: y hallan puesto un gancho para comprar o conseguir el prestamo de Archubi.

Que paso bien con Archubi en Lanus ?

no son para river ninguno d los dos, toy seguro d esoooo

Ojala venga Archubi me gusta como juega

interesante!!

Carrizo
Ferrari Nasutti Tuzzio ??
Augusto Ponzio Archubi
Gracián
Rosales y Ruben.
A Belluschi lo hacemos plata, compramos un 3 (no tenemos ni uno en platel) y me gusta el equipo, y si se puede traer un 9 no me enojo.
No creo que Gracián ni Archubi sean caros, aunque Gracián es mas facil porque el Monterrey dijo que quiere negociarlo, a Archubi no lo quieren negociar por mas que esté colgado.

Es verdad de enganche un pibe de abajo y espero que se de lo de Archubi…Gracian…otro mas pecho no hay no?..

Archubi tendria que ser la prioridad de esta dirigencia…

Lo de Gracian…yo que se…me parece muy riesgoso…

Un 9…? Si no estan ni Pavone ni Cardozo, ya fue…me quedo con Ruben y Falcao…

Recien dijieron en tyc q estan recondo y el gordo palacio q Archubi pordria ir a boca,ahora van a agregar mas…

OTRA VEZ LES GANARON DE MANO A LOS DIRIGENTES ESTUPIDOS QUE TENEMOS…

Faa pero no pueden ser tan pelotudos dios mio

QUEDO DEMOSTRADO HACE RATO QUE SIEMPRE PUEDEN MAS…

Faa pero no pueden ser tan pelotudos dios mi
[/QUOTE]

[/QUOTE]

que bronca, por favor, cuanto mas tiempo le queda a Aguilar?? 3 años puede ser?

Faa pero no pueden ser tan pelotudos dios mi
[/QUOTE]

[/QUOTE]

que bronca, por favor, cuanto mas tiempo le queda a Aguilar?? 3 años puede ser
[/QUOTE]

2009 :S

Tb a ceceres, Si sigue así la mano hasta a carrizo se van a llevar los bosta (toco madera)

Me gustan los 2. Traigan a los 2 :smiley: Gracian porq nos falta enganche, y Archubi porq se va Zapata y Augusto es derecho para jugar por la izquierda