Archubi y Gracián en la mira de River, según Olé

archubi es un mediocampista con muy buena pegada y muy inteligente , le haria muy bien a river…sobre gracian opino casi lo micmo pero me parece q deberiamos ahorrar lla plata y usar los juveniles (buonanote y burzac)

me gustan los dos
cuanto saldrian?

4-3-1-2

…RUBEN ROSALES

…GRACIAN

…ARCHUBI PONZIO BELLUSCHI

VILLAGRA TUZZIO NASUTI FERRARI

…CARRIZO

3-4-1-2

…RUBEN ROSALES

…GRACIAN

…ARCHUBI PONZIO BELLUSCHI FERRARI

…LUSSENHOFF TUZZIO GERLO

…CARRIZO

te estas olvidando de augusti
ruben no gracias dsp belluschi de doble 5 no rinde asi q con este equipo miformacion seria asi

carrizo, ferrari tuzzio musachio oliva, augusto ponzio,archubi,gracian,rosales,refuerzo

Me gustan los dos…
Ojala vengan

Me gustan mucho los dos.

Ahora, no entiendo, de repente River tiene plata, despues no tiene un peso ni para traer al Pepe Sand…

con esa defensa un delantero rapido se hace un picnic, son 3 carretas, no para jugar con 3 en el fondo, sobre el tema, gracian me parece bueno, no me quita el sueño, archubi nos hace falta y un 9 tambien, ahora, esta bien, se llego a los 12 palos, pero la guita para las compras de donde sale?

Segun un blog de rumores river quiere al uruguayo stoyanoff y a un tal fredi montero (colombiano)???..

Que raro lo del Lolo Stoyanoff. Esta jugando en Europa y es joven, no me lo imagino jugando en River ahora.

Es bueno eh.

yo lo vi un partido y es muy bueno
ni enpedo vien a river

El Lolo es un crack…ojala! pero no creo ni a ganchos.

yo lo vi un partido y es muy bueno
ni enpedo vien a rive
[/QUOTE]

El que me gusto como jugo en la copa es el nro 7 de uruguay, el cebolla rodriguez. alguien sabe en que club juega??

yo lo vi un partido y es muy bueno
ni enpedo vien a rive
[/QUOTE]

El que me gusto como jugo en la copa es el nro 7 de uruguay, el cebolla rodriguez. alguien sabe en que club juega?
[/QUOTE]

se, a mi tmb me gusto. El problema es que juega en el PSG y debe cobrar bastante

Me gustan los dos , ojala vengan porke tambien soy de los ke kieren ver un enganche de las inferiores pero no se si los pibes estan para ya ponerse la 10 y darles la responsabilidad de tener el ekipo al hombro.

Gracian no me gusta para nada, el tipico pecho que termina fracasando.
Archubi si me gusta bastante, ojala se de.

yo lo vi un partido y es muy bueno
ni enpedo vien a rive
[/QUOTE]

El que me gusto como jugo en la copa es el nro 7 de uruguay, el cebolla rodriguez. alguien sabe en que club juega?
[/QUOTE]

se, a mi tmb me gusto. El problema es que juega en el PSG y debe cobrar bastant
[/QUOTE]

Yo me había ilusionado con que descienda, siempre me gustó el Cebolla…

Que venga Gracian y un 9

yo lo vi un partido y es muy bueno
ni enpedo vien a rive
[/QUOTE]

El que me gusto como jugo en la copa es el nro 7 de uruguay, el cebolla rodriguez. alguien sabe en que club juega?
[/QUOTE]

se, a mi tmb me gusto. El problema es que juega en el PSG y debe cobrar bastant
[/QUOTE]

Me encanta, jugaba en Peñarol. Tiene quite, mete como un toro y aparte sabe con la pelota. Muy completo.

…como esta nevando la puta madreeeee…impresionante…

O sea tenemos 2.150.000 millones, para traer a por lo menos 4 jugadores por lo visto(?)… :?
Cuando vayan de verdad por Archubi los de lanus van a pedir una ridiculez para traerlo.

Archubi está colgado en lanús porque se peleó con Cabrero por una boludez, su idea (medio rara) era quedarse con el pase en su poder pero recién en el 2009, que es cuando se le vence el contrato. Ai river presiona lo puesde traer por muy buena guita, ya que el propio archubi entre no jugar hasta el 2009 e ir ahora a River no me cabe ninguna duda que va a presionar por venir a River. Creo que si River hace las cosas con inteligencia puede hacer un negocio redondo con Archubi.