Archubi y Gracián en la mira de River, según Olé

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/09/01453725.html

00:00 | RIVER
[b]Balanceo y alineación

River ya recaudó u$s 12.150.000 y equilibró los números para cerrar el balance. Así, puede pensar en iniciar gestiones por un carrilero zurdo, un enganche y un 9.[/b]

MARTIN BLOTTO mblotto@ole.com.ar

El orden de prioridades estuvo bien claro apenas terminó el Clausura. Antes de pensar en incorporaciones, River debía recaudar alrededor de 12.000.000 de dólares para equilibrar el balance de la temporada 2006/07, que finaliza el 31 de agosto. Recién una vez logrado ese objetivo, se empezaría a pispear a los posibles refuerzos. En apenas tres semanas, entre ventas y demás ingresos, el club juntó u$s 12.150.000. Por eso, ya sin la soga al cuello, los directivos no sólo intentarán retener a Juan Pablo Carrizo (mañana hay una reunión con su representante para definir si se acepta la oferta de la Lazio), sino que iniciarán las negociaciones para cubrir los puestos que desea Passarella: un enganche, un volante por izquierda, un 9 y, si se puede, un central.

Los resultados deportivos del primer semestre, además de generar tristeza provocaron pérdidas económicas: por recaudaciones y por el dinero en premios que paga la Confederación Sudamericana por pasar de fase en la Libertadores, entre otras cosas. Sin embargo, el receso fue más positivo de lo imaginado para River. Sobre todo porque recibió mucho dinero por jugadores que no estaban en el plantel: Tula, Sand, Oyola y el juvenil Raúl Bobadilla. También ligó casi u$s 800.000 por el derecho de formación de Angel, D’'Alessandro y Cavenaghi (ver aparte).

De todas maneras, el mayor porcentaje de dinero se generó por ventas propias. Por Farías le quedarán u$s 4.000.000 limpios. Por Galván, según informaron desde el club, finalmente se recibirán u$s 900.000. El otro ingreso importante es por la mitad de Marco Ruben, que será vendido a un grupo empresario en 3.250.000 euros (poco más de 4.000.000 de dólares), aunque el ex Central seguirá en River.

Con la billetera equilibrada, los dirigentes empezarán, con mesura, las charlas para tratar de incorporar a Rodrigo Archubi, el zurdo de Lanús, y al enganche Leandro Gracián, los principales candidatos. El Kaiser también pretende un goleador y piensa en un marcador central. Claro, el DT se embala, porque con las cuentas balanceadas ya puede iniciar la alineación…

Estos me gustan…

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/09/01453725.html

00:00 | RIVER
[b]Balanceo y alineación

River ya recaudó u$s 12.150.000 y equilibró los números para cerrar el balance. Así, puede pensar en iniciar gestiones por un carrilero zurdo, un enganche y un 9.[/b]

MARTIN BLOTTO mblotto@ole.com.ar

El orden de prioridades estuvo bien claro apenas terminó el Clausura. Antes de pensar en incorporaciones, River debía recaudar alrededor de 12.000.000 de dólares para equilibrar el balance de la temporada 2006/07, que finaliza el 31 de agosto. Recién una vez logrado ese objetivo, se empezaría a pispear a los posibles refuerzos. En apenas tres semanas, entre ventas y demás ingresos, el club juntó u$s 12.150.000. Por eso, ya sin la soga al cuello, los directivos no sólo intentarán retener a Juan Pablo Carrizo (mañana hay una reunión con su representante para definir si se acepta la oferta de la Lazio), sino que iniciarán las negociaciones para cubrir los puestos que desea Passarella: un enganche, un volante por izquierda, un 9 y, si se puede, un central.

Los resultados deportivos del primer semestre, además de generar tristeza provocaron pérdidas económicas: por recaudaciones y por el dinero en premios que paga la Confederación Sudamericana por pasar de fase en la Libertadores, entre otras cosas. Sin embargo, el receso fue más positivo de lo imaginado para River. Sobre todo porque recibió mucho dinero por jugadores que no estaban en el plantel: Tula, Sand, Oyola y el juvenil Raúl Bobadilla. También ligó casi u$s 800.000 por el derecho de formación de Angel, D’'Alessandro y Cavenaghi (ver aparte).

De todas maneras, el mayor porcentaje de dinero se generó por ventas propias. Por Farías le quedarán u$s 4.000.000 limpios. Por Galván, según informaron desde el club, finalmente se recibirán u$s 900.000. El otro ingreso importante es por la mitad de Marco Ruben, que será vendido a un grupo empresario en 3.250.000 euros (poco más de 4.000.000 de dólares), aunque el ex Central seguirá en River.

Con la billetera equilibrada, los dirigentes empezarán, con mesura, las charlas para tratar de incorporar a Rodrigo Archubi, el zurdo de Lanús, y al enganche Leandro Gracián, los principales candidatos. El Kaiser también pretende un goleador y piensa en un marcador central. Claro, el DT se embala, porque con las cuentas balanceadas ya puede iniciar la alineación…

Estos me gustan…

Se repite la nota del otro thread no más, acá la tónica es analizar los nombres que suenan, no la plata de River

Qué les parece Gracián y Archubi?

Que se la gasten en Archubi,no alcanza ni para una gamba de Gracian.

Ademas es bostero y ademas quiero ver a un enganche de las inferiores de River.

Saludos

No me gusta mucho graciasn… hay mejores

Archubi me gusta …

Archubi me parece un buen jugador, podría andar en River, tiene condiciones.

Y Gracián es bueno, pero no me convence del todo…

Ojala vengan los dos, y despues un nueve como la gente, me gusta Larrivey, otro en el mercado y accesible no se si hay, capaz cytanich, pero me gusta mas larrivey.

Pensar a Cvitanich le dieron un voleo en el orto cuando estaba en las inferiores junto con Ledesma el 8 de voka :evil:

otra vez se vienen las novelas, el famoso mañana se define

lanus no lo va a vender a archubi

Piden mucha plata por Archubi, pero al estar colgado en Lanus por ahi nos hacen algun descuento. Me gusta para River.

Ledesma , ahora esta jugando bien, no se q le pasa ahora, y cvitanich en banfield metio varios goles

Seguro que al inepto de passarella le traen a estos dos muchachos y les encuentra otras posiciones.
Archubi de 5 y gracián de líbero. Y el problema sigue siendo el enganche.
Un librito de futbol para el gran capitán. Yo siempre pienso que en las charlas técnicas en su época de jugador estaba pensando en otras cosas. Creo que jamás escuchó alguna. Por ahí confiaba tanto en su aptitud para jugar que no escuchaba consejos y otras voces. Sino no hay forma de justificar su ignorancia futbolistica.

Yo quiero a Aguirre

Un central no vamos a traer ???

Archuvi me gusta, Gracian tambien ojala que puedan venir los dos-

Archubi es prioridad para mi…

El enganche, prefiero uno de las inferiores…

es que ni buonanote ni burzac estan para ponerse el equipo al hombro. Se tienen que ir mechando con el equipo. Para mi, vendria bien que venga gracian, y que a los de inferiores los vaya poniendo en los 2dos tiempos.

y de archubi…ese me encantaria que venga

A mi me gustan ambos…creo que son los puestos que necesita river…ademas, hay que traer un 9 urgente…