ARCHUBI Y CABRAL NO!!!!!

ARCHUVI NO JUEGA HACE UN AÑO, OJO!!!

EN LANUS EL PRIMER SEMESTRE ESTUVO COLGADO, ENTRENABA SOLO O CON LA RESERVA.
EL SEGUNDO SEMESTRE EN GRACIA HABRA JUGADO COMO MUCHO 4 O 5 PARTIDOS.

IGUAL, ANTES QUE ABELAIRAS Y SAMBUEZA, ESTAMOS TRAYENDO A UN CRACK JAJA.

archubi me cabe…

cabral ni idea pero bue…

ojala vengan y esperemos q anden bien… mas esperanzas q al colo o loeschbor les tengo

Dónde está la voz de mando??

Hernán Diaz era un muerto
Ayala un buen defensor
Berizzo otro buen defensor pero cero carisma
Sorín, un todo terreno, pero estaba mas preocupado en atacar ma que en defender.

Ferrari a qué mierda juega?
Sanchez, un pendejo todavia
Cabral, un medio pelo
Archubi, no es 11 este pibe??

Que lejos que estamos de

Montenegro Gutierrez Ruggeri Gordillo… :cry: :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Que pedazo de jugador…

cabral, sinceramente no me desvive, no lo tengo como algo potable, caceres no viene “a resignar plata” aca, aparte del kilombo con mexico gracias al can estadistico (ni irse de river hace bien este tipo) no lo negocian con nosotros, ayala ya dijo que no viene, no se que otras opciones, quiroga no me entusiasma pero tenia voz de mando, cabral no me parece mejor que nasutti, musacchio, oliva o sotomayor (que gerlo y lusenhoff cualquiera).archubi me interesa, yo quise que venga la otra vez, lo mismo que leto (eligio otro lugar antes que river, como paletta, mismo cuadro), me parece una opcion muy interesante por la banda izquierda que la tenemos huerfana

che, como se llamaba el colombiano que nos metio el 2do gol en el partido por las eliminatorias y se le rio en la cara a riquelme?
Ese como juega?
:twisted: :twisted: :twisted:

Fijense la cantidad de personas que me dijeron que estaba en pedo que Cabral era un jugadorazo!! que por algo lo traia el Cholo…vean como solo en un mes, se dieron vuelta como una media!!!

Kapo, cuantos partidos Oficiales va jugando recien cabral? Viene de raSIN a River, osea de un club en crisis a otro, denle media chance mas, no busquen UN solo culpable para la derrota. Me pareceria muy de forro caerle al mas nuevo, ya se que hay negocio oscuro por atras, pero si quieren el bien gral. para River, banquenlo un par de partidos mas, van recien 40 dias de trabajo. TIEMPO.

PD: Si ya en junio, sigue Jugando asi, ahi si lo matamos pero ahora, demosle tiempo. O acaso no bancamos 2 año a Passarella ?