ARCHUBI Y CABRAL NO!!!!!

muchachos por favor otra vez haciendo cagadas que masoquistas son estos hijos de puta no aprenden mas, basta de traer muertos. En este momento lo que mas necesitamos es vos de mando, gente que se ponga la camiseta y no le pese, que rinda hoy no dentro de 6 meses, archubi hace un año esta parado, primero lo colgaron en lanus 6 meses, despues lo vendieron a grecia y jugo solo 2 partidos!!! cto necesita un jugador asi para ponerse a punto. Y Cabral??? que diferencia hay con Nico Sanchez, o Nasutti, la concha de su madre veo la vereda de enfrente y me doy cuenta la diferencia que hay, por eso del otro lado se gano todo, los dirigentes que tenemos ademas de ser muy corruptos y ladrones son muy pelotudos, tienen menos fútbol que la para ti.
Mientras en frente se fijan en Caceres y Guiñazu, nosotros pagamos pelotudeces por estos muertos…hay Dios con estos dirigentes a River no lo salva ni Labruna

muchachos por favor otra vez haciendo cagadas que masoquistas son estos hijos de puta no aprenden mas, basta de traer muertos. En este momento lo que mas necesitamos es vos de mando, gente que se ponga la camiseta y no le pese, que rinda hoy no dentro de 6 meses, archubi hace un año esta parado, primero lo colgaron en lanus 6 meses, despues lo vendieron a grecia y jugo solo 2 partidos!!! cto necesita un jugador asi para ponerse a punto. Y Cabral??? que diferencia hay con Nico Sanchez, o Nasutti, la concha de su madre veo la vereda de enfrente y me doy cuenta la diferencia que hay, por eso del otro lado se gano todo, los dirigentes que tenemos ademas de ser muy corruptos y ladrones son muy pelotudos, tienen menos fútbol que la para ti.
Mientras en frente se fijan en Caceres y Guiñazu, nosotros pagamos pelotudeces por estos muertos…hay Dios con estos dirigentes a River no lo salva ni Labruna

Es cierto. Lo único que me da a pensar es que el Cholo no creo que se quiera quemar de entrada con un equipo pedorro. A Cabral lo pidió él, a Archubi no se, hasta ahora de los que se nombran supongo que todos son con el visto bueno del técnico y si llegara a andar mal, esta vez creo que va a ser el único responsable. Abrazos.

Cabral es mucho mas jugador de lo que demostre el ultimo torneo, con el Cholo le tengo fe.
Y Archubi es un jugadorazo, si llega en esta semana se va a poner barbaro, el Coty Fernandez vino estando sin jugar 6 meses y entrenando apartado y la rompio.
En cuanto a lo de Boca… Caceres todavia esta en mexico y Guiñazu es un muerto…

TENES ARZON… no entiendo como elogian a los bosteros por los refuerzos que traen…
bobadilla,marioni,bueno,orteman,clemente rodriguez,gonzalez…digamos que mucho no acertaron.

Coincido absolutamente en todo

Coincido absolutamente en todo II

Archubi es crack, Cabral no sé

ARCHUBI CRACK?? DONDE LO DEMOSTO.
VAMOS A VER EN ESTA LIBERTADORES QUIEN PONE LOS HUEVOS Y LA VOS DE MANDO
AYY DIOS OTRO SEMESTRE PERDIDO

ARCHUBI CRACK?? DONDE LO DEMOSTO.
VAMOS A VER EN ESTA LIBERTADORES QUIEN PONE LOS HUEVOS Y LA VOS DE MANDO
AYY DIOS OTRO SEMESTRE PERDIDO

La otra vez pasaron por T.V. una jugada en la que arranca creo que Lavezzi por el sector izquierdo en 3/4 de cancha y lo seguía Cabral a la par, entró al área, siempre con el 2 al lado, tiró el centro y…gol de San Lorenzo. En ningún momento Cabral atinó a nada. Eso fue en un mano a mano y por el juego de River, parece que de esas jugadas van a abundar. Espero que haya sido solo un mal día sino, estamos en el horno.

Archubi, tiene todas las condiciones, para que le valla bien.
Y Cabral, lo que necesitan es que lo “Rescaten” De su presente futbolistico.
La cuestion, es que no hay tiempo para ese “Rescate”

Saludo ! ! !

Lo de Cabral me gusta.
Cuando Simeone quiera jugar con linea de 3 debe poder contar con recambio. Si se lesiona o explusan a Nasuti, Tuzzio o Sanchez tenés de suplente a Gerlo solamente (sin contar los pibes).
Archubi nos sirve porque no tenemos zurdos con recorrido, hay que ver como lo hara jugar Simeone.

Archubi campeon mundial Sub20 loco!!!

Recién dijo Leo Gallego que Cabral no viajó a Salta con Ra-sin porque ya está arreglado lo de River y en las próximas horas viaja a Marpla.

Cabral me parece que no está para River y Archubi, cómo anda en Grecia???

Se que es complicado, pero por este campeonato no se le puede decir nada a Cabral, no solo por Racing sino por el problema que tuvo el hijo. Si Cabral seria malo no habria 3 equipos argentinos y uno europeo que lo quiere, porque el campeonato horrible que tuvo lo vimos todos, quiere decir que todos saben que puede rendir mucho mas.

ojala traigan a denilson

en grecia jugo 2 partidos en 6 meses, sino era por River, los griegos lo devolvian con moño incluido

Archubi me gusta, me parece un jugadorazo… puede llegar a andar muy bien en River.

Y Cabral no me gusta, pero antes que Lussenhoff…