ARCHUBI Y CABRAL NO!!!!!

TENES ARZON… no entiendo como elogian a los bosteros por los refuerzos que traen…
[b]bobadilla,marioni,bueno,orteman,clemente rodriguez,gonzalez…digamos que mucho no acertaron.[/b
[/QUOTE]

mmm… a la luz del rendimiento y de los resultados, acertaron mucho mas de lo que erraron.

Archubi me gusta, falta algun volante zurdo y digamos que muchos no abundan.

Cabral en Racing no jugó mal, sobretodo si tenemos en cuenta que jugar medianamente bien en Racing debe ser imposible hasta para Ronaldinho y Kaká.
Y a Archubi tambien lo ví jugar en Lanús y me gustó mucho, esperaba que alguna vez River lo comprara como hizo con Belluschi.

TENES ARZON… no entiendo como elogian a los bosteros por los refuerzos que traen…
[b]bobadilla,marioni,bueno,orteman,clemente rodriguez,gonzalez…digamos que mucho no acertaron.[/b
[/QUOTE]

mmm… a la luz del rendimiento y de los resultados, acertaron mucho mas de lo que erraron
[/QUOTE]

Con algunos si pero con otros… el tema es ese, que ganan titulos, pero nunca se resforzaron bien, tienen algunos pibes, otros historicos y algunas incorporaciones buenas. De esos que nombro el amigo, Bobadilla, Marioni, Bueno y Orteman fracasaron, tanto es asi que creo que los 4 se fueron libres. Clemente Rodriguez fue el unico que les rindio y el uruguayo ese que tienen ni fu ni fa, ni titular es…

Ambos me gustan pero…
Archubi esta parado hace 6 meses. Y Cabal es muy pibe, necesitamos alguien mas grande; solo lo traen porque esta anotado en el Locarno >> negocio de Aguilar e Israel.

Y cuando Simeone dirigio Racing Cabral daba asco, el que la rompia era Crosa. Me acuerdo bien porque los pasaban por America todos los viernes (con Fantino jaja), y yo lo veia cuando volvia de trabajar.

un abrazo

Me gustan los dos. Creo que pueden rendir bien, hay que tener en cuenta que (al menos al principio :lol:) jugamos Torneo y Copa. Asi que me parecen bueno,s tendriamos 4 centrales de jerarquia Tuzzio, Sanchez, Nasuti y Cabral. A Gerlo no lo cuento.
Archubi nos da eso que no teniamos, un zurdo que sepa jugar bien a la pelota. Ojala no le pese la camiseta, es una incognita…

Para mi Archubi es el jugador justo para River: tipo con técnica que se ajusta a la necesidades y puede jugar tanto de lateral como de volante por el sector izquierdo.
Respecto a Cabral…le tengo fé, es una verdadera incognita, pero puede andar bien, tiene condiciones, habrá que ver si puede jugar en River.

Tengan en cuenta que Archubi tambien puede jugar de 5 en un doble 5, creo que eso le debe interesar al Cholo si piensa jugar 4-2-3-1, jugo de doble 5 en Lanus mucho tiempo, con Pelletieri al lado y Leto por izquierda.

q no se preocupen q dentro de poco van a jugar los sabados…

Tengan en cuenta que Archubi tambien puede jugar de 5 en un doble 5, creo que eso le debe interesar al Cholo si piensa jugar 4-2-3-1, jugo de doble 5 en Lanus mucho tiempo, con Pelletieri al lado y Leto por izquierda
[/QUOTE]

y quien juega por izquierda?

Te la queres cortar seba ajaj, es casi un hecho lo de Cabral y mañana hay reunion por Archubi…

Si Omar la verdad que si, pero bueno la verdad que de estos dirigentes no me sorprende nada…
Se acuerdan del equipo super campeon de Ramon??? si repasan la linea de fondo, se van a dar cuenta que no estoy tan equivocado, ahi si habia vos de mando

HERNAN DIAZ AYALA BERIZZO SORIN

FERRARI SANCHEZ CABRAL ARCHUBI???

Y los caudillos donde quedaron?? por Dios!!!

Dónde está la voz de mando??

Hernán Diaz era un muerto
Ayala un buen defensor
Berizzo otro buen defensor pero cero carisma
Sorín, un todo terreno, pero estaba mas preocupado en atacar ma que en defender.

Ferrari a qué mierda juega?
Sanchez, un pendejo todavia
Cabral, un medio pelo
Archubi, no es 11 este pibe??

Que lejos que estamos de

Montenegro Gutierrez Ruggeri Gordillo… :cry: :cry: :cry: :cry:

Tenes razón Ramon, esa defensa que pones si era huevo y corazón, pero en la era Ramón con la linea de fondo que teníamos anduvimos muy bien, para mi si eran lideres para mi Hernan Diaz fue un fenomeno, pero bueno…distintas opiniones, el tema central es que ahora la ulitma linea esta formada por pibes de medio pelo, cualquier pelota en el area es gol, nos cabecean todos, y me parece que Cabral no es la solución, pasa que estan tan necesitados de guita estos infelices, que lo unico que quieren es hacerlo guita en 6 meses, les chupa un huevo traer un tipo referente como el Raton Ayala, Lugano o Caceres porque ya no tienen poder de reventa pero son tan estupidos, saben tan poco de fútbol que no se dan cta que estos son los jugadores que potencian a los pibes que vienen de abajo

Es cierto, no les interesa el bien de River sino que en el futuro se pueda hacer alguna operación económica favorable. Con Cáceres eso sería casi imposible, con Placente tampoco. Aparte no tienen cerebro, porque en el caso de un central no van a hacer gran diferencia.

Claro, por qué te pensas que lo quieren traer…

Hay que entender hoy en día que esta Dirigencia lo único que quiere es hacer mas guita, para afanarla por supuesto…

Mientras esto suceda, River no vá a ganar una mierda.

No sé por Archubi pero a Cabral le Puede ser Bueno para Nosotros. Con Nico Sanchez, es bién a tener a 2 Jugadorés de Calidad a un posto.

Imagino que el Cholo lo habrá llamado a Cabral para preguntarle si está en condiciones de rendir en River como él quiere y le habrá asegurado que sí, sino no tendría mucha explicación ya que me parece que no es más que Nassuti, Tuzzio ó Musacchio.

Cabral es interesante como segunda opcion de Nico Sanchez, en Racing no demostro nada.

Tengan en cuenta que Archubi tambien puede jugar de 5 en un doble 5, creo que eso le debe interesar al Cholo si piensa jugar 4-2-3-1, jugo de doble 5 en Lanus mucho tiempo, con Pelletieri al lado y Leto por izquierda
[/QUOTE]

y quien juega por izquierda
[/QUOTE]

Vos decis de 3? VILLAGRA :twisted: :roll: :lol: