Archubi tambien es buen jugador...

Tan bueno era?? yo realmente no me acuerdo… lo unico que me acuerdo ese gol a voka

pero me cuesta hacerme la idea que en algun momento puedo haber jugado bien al futbol este muchacho…

para mi no tiene fisico de futbolista…

es 1 mamarracho, lo vendieron… junto la guita del pase y se rasco un huevo, y otro jugador de regreso de afuera que trae Aguilar para la lista… Encima es BOSTERO posta, disfruta de este momento de River, nunca le vi una mueca de preocupacion al pecho ese. Este pibe resta un monton. Haria un pack Archubi - Abelairas = 10.000 dolares. (y estaria robandoles)

es malisimo y es un cagon

aparte no era tan buen jugador en lanus,no se xq lo inflas tanto.el que era bueno era valeri

Q se opere de las rodillas el hijo de mil
nunca jugo bien en river
no sabe dar 2 pases seguidos
:frowning:

Yo lo banco. Para mi puede rendir de 3

Es un perro.

Es una buena variante y punto. Mas no demostro

lo unico que faltaba :garchubbi buen jugador…:lol::lol:mejor que se vaya a aceitar las rodillas demas articulaciones porque parece el androide de la guerra de las galaxias …:lol:

si pero nada mas de tres. Ojo con Oliva que entró en segundo tiempo en el partido del sudamericano y tiene condiciones de muy buen lateral.

No sirve ni en el pro evolution

Hace un año a Dátolo le estaban pegando una patada en el culo por arriba de la cordillera, mandandolo a Colo Colo, un buen año despues se va por 8 palos al Nápoli…hay pocos volantes por izquierda como la gente, y Archubi era uno, pero tiene que demostrarlo de una vez por todas! Igualmente mientras no tenga continuidad no le podemos exigir demasiado, me parece.

ojala qe tengas razon, pero lo veo dificil. Ademas de qe Riquelme lo ayudo un monton a datolo, en cambio gallardo no creo qe lo ayude mucho

Es un PERRO.

:lol:

:lol::lol: