en river demostro nada para ke se lo respete, yo lo bankaria, pero kiero verlo de 3… no en las pocisiones ke lo ponia el choto simeone… es tipo asi kualkiera!!
Sé que es bueno, no es lo mismo jugar en Lanús que en River, le pesa la camiseta, difícil llevar la de la banda.
lo unico que hizo archubi en su carrera es ese gol…
despues muy frio…
siempre lo banqee al flaco!!
es bueno… i como leii aca mas arriba, haciia buen juego con fabbiani…
a parte lo amo desde el apertura 2006
cuando, jugando para lanus, le hizo un gol a la bosta, lo cual no le permitio salir campeon…
tuvo q jugar un partido mas contra estudiantes i perdio el campeonatoo…
asi qe sii!!
TE RE BANCO RODRII!!!
NOOO coincido con vos…
archubi = perro…
Si vamos a esperar a que traigan a alguien que no le pese la camiseta nos morimos esperando…
Que manera de hacer threads boludos…
Archubi jugo 20 minutos safables y ahora es Roberto carlos para algunos, lo mismo que el otro pecho de Tigre, por favor muchachos, dejen de hacer threads boludos para poner una opinion bastante particular, me parece al pedo…
No tiene el mismo nivel que en Lanus, aca es malisimo…
me aburrieron los BUENOS JUGADORES, ue no lo demuestran…
EN LANUS LA DESCOSIA, PERO LLEGO A RIVER Y NO SE QUE LE PASO (TAL VEZ EL SINDROME DE “LE PESA LA CAMISETA”), NUNCA RINDIO LO ESPERADO, PERO OJO, AL MENOS SI PUEDE RECUPERAR ALGO DEL NIVEL QUE TENIA EN LANUS, PUEDE A LLEGAR A SER UN JUGDOR MUY TENIDO EN CUENTA POR EL TECNICO.
no me gusta
Para mí, con 1 año de rodaje en un equipo medio pelo donde se sienta importante y sea figura, vuelve a su nivel tranquilamente… no es malo técnicamente, pero parece q no le corre sangre por las venas… como a muchos…
le falta minutos en campo…
saludos.
no da lastima como juega
es un descanso en la cancha
es malisimo, aparte le queda para el orto esa vinchaXD
Disculpame,en lanús la rompió, pero desde que llegó a River no dió confianza en la cancha para que los tecnicos lo pusieran.
es malisimo no puede jugar al futbol este tipo
es irregular como todo el equipo
out villagra
archubi in!
Se te ocurre, una excusa mejor para su bajo rendimiento de Lanús hacia River, digo, en Lanús era muy bueno, llegó a River y se calló su nivel pero gigantéscamente, excepto que le haya pasado algo en el camino…