Mas alla de que muchos lo re putean y dicen que es malisimo para mi Archu es buen jugador y si el equipo empieza a funcionar minimamente va a recuperar su nivel.
O sea me sorprende que cuando lo trajeron todos lo querian y ahora lo re putean…yo le daria una chance, porque la verdad es que no tuvo demasiadas, mas teniendo en cuenta que es fanatico del millo…
No se que opinan…pero con el gordo Fabbiani en lanus se entendian barbaro y ademas se nota que es un gran jugador…
que opinan??
Mas alla de que muchos lo re putean y dicen que es malisimo para mi Archu es buen jugador y si el equipo empieza a funcionar minimamente va a recuperar su nivel.
O sea me sorprende que cuando lo trajeron todos lo querian y ahora lo re putean…yo le daria una chance, porque la verdad es que no tuvo demasiadas, mas teniendo en cuenta que es fanatico del millo…
No se que opinan…pero con el gordo Fabbiani en lanus se entendian barbaro y ademas se nota que es un gran jugador…
que opinan??
mm es como todo el equipo: irregular pero por ahi puede andar, suponente mejor q villagra tranquilamente, por lo menos este es zurdo
por lo poco que lo vi me parece un muerto.
al menos en la posicion que usaba con el cholo, y en el primer tiempo con san descenso daban ganas de vomitar
Para mí también es bueno…
A mi me encantaba.
Llego a River y se cago todo.
Fijense en el gol que le hace a boca. Que le caga el TRIcampeonato.
Apenas lo hace lo vienen a abrazar los amigos y dice NO LO GRITO NO LO GRITO SOY DE BOCA
es un perro con todas las letras
Para mi es malisimo…
pero malo de verdad…
porq ademas de no tener sangre no le veo fisico de futbolista…
ES UN MUERTO TERRIBLE
QUE??? ARCHUBI ES RE GALLINA!!!
es buen jugador,pero tiene el sindrome q tamb tiene Agusto,se olvidaron de jugar nose,pero en su momento fueron bueno jugadores
Aca va de regalo el gol de Archubi a bosta y el de sosa y pavone…jajajja
YouTube - bostero te queres matar!!!
aca dice que es hincha de River…Bah dice que toda la familia es de River…
es un jugadorazo lo re banco;)
Si es buen jugador q lo demuestre porq deja mucho q desear… sera bueno en lanus pero la camiseta de River le pesa mucho como le pesa a muchos de los jugadores q estan en el equipoo…
definitivamente NO
Un perro.
Se parece mas a Fido Dido que a un jugador de futbol.
8|
Solo tengo dos palabras para definir a Archubi:
Un muerto.
Teniendo a Archubi y Abelairas , para mi Archubi es titular