Archubi No Pone Huevos

esta hecho una paja… no me vengan con q le falta futbol, si desde q llego ha entrenado con la pelota, no se ha lesionado…

¡¡¡dejá de ver notiblog archubi!!!

me parece que no eh… el flaco es enfermo por River. Le falta fútbol, pensemos que durante el tiempo que estuvo en Gracia jugó muy poco.

entiendo lo que dicen de villlagr pero lo tuvimos quye esperar un torneo entero a villagra a archubi tanto tiempo no le podemos dar river estaba en crisis en el momento que vino villagra

Tengan paciencia recien van 3 partidos q juega 5 minutos :s

archubii no pone nada!
no lo puedo ver

pero si cuando lo estaban negociando todos lo pedian desesperadamente como si fuera que llegaba nedved, ahora no les gusta?? q pretenden q se tire a los pies? si es volante de ataque, jugaba de 3 en lanus porq estaba leto por izquierda y ramon queria ser mas ofensivo, pero archubi es volante, y de ataque, nunca marco demasiado.

Tiempo Al Tiempo

Seguramente Con El Correr D Los Partidos Archu Vaya Tomandole Ritmo A La Situacion

Pero Es Un Gran Jugador Q La Verdad Si River Lo Sabe Usar Nos Va A Dar Muchas Alegrias

es de river, se la paso rompiendo las bolas en grecia para que lo dejen venir y antes que salgan con el gol que no le grito a bosta, en ese momento estaba para la mierda con cabrero que lo tenia de titular y en ese momento a veces ni al banco lo ponia no me acuerdo por que problema (me parece que no queria jugar de 3, pero leto estaba en un buen nivel)