Archubi No Pone Huevos

a mi me parece ser un jugador que posee una capacidad tecnica excelente, ha demostrado todo eso en su paso en el equipo del Sur(Lanus).
tenemos q darle tiempo a él…jugó muy poco hasta el momento.
vamos q para ganar la copa y el torneo necesitamos un plantel fuerte y con recambio.

hace tiempo que no juega la inactividad pesa

denle tiempo no se lo puede juzgar por 2 partidos

lo vi muy poco en Lanus, pero me parece que no es de los jugadores que se va a tirar a piso para recuperar una pelota precisamente… al contrario, jugaba a un ritmo mas bien cadencioso pero con bastante calidad…

Denle 3 partidos completos gente… no llego a completar ni 2 partidos despues de un parate enorme, con una pretemporada aparte, con jugadores que no conoce y con los que recien empieza a compartir cancha…
No le echemos la culpa al pibe, juega bien, lo banco. El problema es Aguilar, cuando el pibe empiece a rendir y se sienta comodo en la cancha ya se va a tener que ir… LAMENTABLE.

no se no seeee

A mi tambien me gusta para el puesto de abelairas, creo que hay que darle tiempo condiciones tiene mas que varios del plantel

Perdón, una cosa es nivel futbolístico, y otra cosa es ser un pelotudo y un amargo. Para demostrar el nivel futbolístico, se necesita una constancia para hacer un promedio. Un pelotudo se descubre en 10 minutos. Un tipo que da mal los pases y no se esfuerza en enmendar su error, un tipo que tira mal los centros y pone cara de “uh, será de dio’”, un tipo que no marca al rival y no corre en los piques, un tipo al que no se le cae una idea futbolística, no es un tipo que no está jugando bien: es un pelotudo.

Me calenté. Archubi pelotudo.

¿Huevos? Yo quiero que ponga JUEGO. Lo mismo Abreu, se lo critica porque “no corre para recuperar”, y después al Cholo porque “Alexis corre demasiado para recuperar” (obvio, a quienes combinan todos estos reclamos pareciera no haber sopeda que les calze justo)

boh, ya tamo criticando, muchachos, cuantos minutos tiene el pibe jugados? no es mascherano marcando, no se caracteriza por eso, hay q ver q le pide el dt, mira si x barrerse para que lo aplaudan te deja con 10, demosle tiempo y en junio a la hora de renovar contratos se ve

Ale, para marcar diferencias SOLAMENTE con el JUEGO, tenés que hablar de un Internazzionale - Sp. Luqueño. Hoy en día, en Argentina, es imposible marcar una diferencia en primera sólo con juego: un equipo de 11 tipos que ponen huevo, le gana a un equipo de 11 Riquelmes, y no hay con qué darle. La diferencia sería Roberto Carlos en su época dorada versus Mareque. Hoy el 8 de GEJ corriendo todas las pelotas le gana inevitablemente a Villagra con las manos en los bolsillos.
Con el juego sólo no alcanza de ninguna manera, hay que complementarlo con despliegue físico. Si vos sumás esfuerzo con calidad futbolística, marcás la diferencia. Si tenés un equipo de buen pie que juega de memoria pero no corre, ni va a trabar, ni se tira al piso, terminás en un cómodo décimo puesto.

Pernía decía: “Maradona es un millón de veces más jugador que yo. Pero 11 Pernías le ganan a 11 Maradona”. Salvando las distancias, y tomando eso metafóricamente, justifico esto de que no alcanza con tocar de primera. También hay que poner el cuerpo e ir a buscar la devolución, y bancarse el topetazo si es necesario.

Entiendo lo que decís Manu, pero a mi no me parece que Archubi sea un jugador cuya principal cualidad a explotar sea la de poner huevos… Lo mismo pienso de Abreu…

valga la regundancia archuvi no es gallina para poner huevos… y encima no tiene oportunidades

Yo creo que Archubi, para pelearle algo a Abelairas, va a tener que esperar hasta el torneo que viene, en donde arranque con más posibilidades.

Estuvo mucho tiempo parado, y con actuaciones como la de hoy, Abelairas le pasa el trapo sentado.

Abrazos, Martín.

Para mí todavía sigue con el crédito más que abierto. Me acuerdo de Villagra hace 4 meses y veo la evolución que tuvo y me da esperanzas.

Totalmente de acuerdo. Pero a Abreu le tiran una pelota larga y no se tira al suelo. Yo no le pido que baje corriendo como Alexis, que tiene una década menos en años, pero que corra, se tire al suelo, y si no llega, se pare y espere a la próxima, en vez de quedarse parado puteando y pidiendo que se la tiren a poco más de media altura, con rosca hacia adentro, desde la izquierda, a la zona media del parietal izquierdo, cuando el primer central haya salido y el segundo esté atrás…
Lo mismo Archubi.

No es su principal virtud, y eso no los exime de tener que transpirar la camiseta. No correr por ser un jugador “pensante” es un signo de vagancia, no de focalización del trabajo.

Estamos de acuerdo, pero tampoco podemos decir que el tipo “no corre”; Que le salgan mal los quites o que no pique a tiempo no quiere decir que no se quiera esforzar por el equipo. Yo creo que el déficit de Archubi pasa más bien por lo que pueda demostrar con la pelota, haciendo la salvedad de que no cualquiera está un año parado y vuelve al segundo partido en su mejor nivel…

uu y en el verno cuando lo sacaron a Ortega y lo pusieron a Archubi , mamita necesita urgente una inyeccion de vida

Qe cara de viejo tiene el chabon comparando el video con el gol a Boca… este es otro de los tantos jugadores que vienen a River a recuperar nivel y rajar al extrior de nuevo.

PD: Como extraño el viejo foro y la…

Nunca lo vi jugar…en River demostro q no esta al nivel q se creia q estaba!!

Todos sabemos q Archubi es bostero…seguro q influye en q sea medio pecho frio!!

salu2