Archubi No Pone Huevos

QUE PASA CON ARCHUBI VIEJO NO ENTIENDO TIENE EL PECHO HELADO NO CORRE UNA PELOTA NO SE USTEDES PERO NO SE SI DARLE TIEMPO YA NO ME CONVENCE PORQUE NO APRENDE DE BUONANNOTE O DE ALEXIS QUE LA CORREN TODAS ABELAIRAS TMB NO PUEDE SER QUE JUEGUE TAN MAL OPINEN USTEDES .

POSDATA:SE SACARON MUCHOS TEMAS DE ARCHUBI PERO NO ROBE NADA EH!!!

QUE PASA CON ARCHUBI VIEJO NO ENTIENDO TIENE EL PECHO HELADO NO CORRE UNA PELOTA NO SE USTEDES PERO NO SE SI DARLE TIEMPO YA NO ME CONVENCE PORQUE NO APRENDE DE BUONANNOTE O DE ALEXIS QUE LA CORREN TODAS ABELAIRAS TMB NO PUEDE SER QUE JUEGUE TAN MAL OPINEN USTEDES .

POSDATA:SE SACARON MUCHOS TEMAS DE ARCHUBI PERO NO ROBE NADA EH!!!

es una tortuga este tipo, a mi no me gusta, q queres q te diga…

salu2

Que frío

//youtu.be/- YouTube

Son los negociados de Aguilar que querés que te diga?. Un tipo que estuvo 1 año parado no esperes que vuelva a ser el que fue en Lanús…

Está desentonando … lo mató tanto tiempo sin jugar.

Es Un Choto Este Chabon,

no se compara con buonanote como dice uno arriba…pero igual puede jugar mejor, hoy le toco entrar en un partido en donde river ya no queria hacer el tercero…vamos a ver la proxima( la 3ra la vencida dicen)…con respecto al pitu hoy jugo bien y en 2 o 3 jugadas river realizaba contraataques gracias a el…

Pero, No se que entienden…el chavon siempre jugo asi…no se caracteriza por la super velocidad, e ir al piso en todas las jugadas…que tape vieron.?
Yo lo banco…me gusta para la funcion de Abelairas…

Tal cual, siempre fue así.

La verdad que si, medio frio…igual hay que tener en cuenta que no juega hace un año.

Yo le doy un tiempito mas todavia, ademas soy amigo del representante, ja.

Si , bastante pecho la verdad

deja bastante que desear este pibe.

Yo lo banco. Son contados los jugadores que a los pocos partidos de llegar rinden, la mayoria necesitan como minimo el primer semestre de adaptacion, y encima “Archu”(?) lleva un año casi sin jugar…

aaa lo qe grite su gol a boca
pero… nose qe onda este chabon
cuando me entere qe venia a river me alegre
pero… ahora nose qe onda, no corre una pelota
pareciera qe tiene paja para jugar
qe se vuelva a lanus

hay que tener presente que con villagra por ejemplo paso lo mismo. Cuando llegó fue un desastre y parecia muuuy pecho frio. Si bien ahora no es una maravilla por lo menos mejoró mucho, por lo cual esperemos que sea un caso igual el de archubi…que necesite tiempo y meterse más en el equipo para empezar a rendir

:S ¿Ustedes solo ven partidos de river? xd en lanus jugaba igual.

se ve que alguien mas aparte de mi piensa eso… pero ojo; siempre fue asi…al menos para mi…

Yo tambien me ilusione cuando llego, pero no se que le pasa. :frown:

Van 2 o 3 partidos recien, es algo frio, pero me parece suficiente para juzgarlo.