Archubi: “El ambiente es muy careta”

Algunos hablan giladas ehh. Cual hay que se fume uno? no tiene nada de malo la verdad, no lo afecta a la hora de jugar, salvo que juegue loco que es otra cosa jaj

son er careta loco no dejan fumar un charro a lo´pibe´ jajaajajajajja como me rei cuando lei el ambiente es muy careta XDD me hizo acordar al sketch de cappusoto en el que el es onda un monje y les enseña a los rolingas a no ser caretas no me acuerdo el nombre XD

CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK xdd

el tiene 1 gramo pero no de inteligencia

jajajaja, todos tienen la culpa menos Archubi. Que pelotudo que es, por dios!

El problema no es si te ayuda o no. NO SE PUEDE. Ensima sale a quejarse, es un caradura. El flaco tiene la suerte de llegar ahi arriba donde pocos llegan y se caga la carrera por fumarse un churro, te parece que vale la pena? Es un logi, cero profesionalismo.

:lol::lol::lol:

Archubi duda del doping que le dio positivo: “Puede ser que me hayan cagado”. En julio se irá a Brasil.
El paso de Rodrigo Archubi por River será más recordado por todo lo que ocurrió afuera de la cancha que por los 31 partidos que alcanzó a jugar hasta aquel doping que le costó, luego de cumplir la sanción, no ser tenido en cuenta por Astrada, Cappa y Juan José López. Ahora, cada vez más cerca de finalizar su contrato (vence el 30 de junio y queda libre), echó sombras sobre el positivo que lo dejó a la sombra. “No sé por qué pasó lo del doping. Puede ser que me hayan cagado”, opinó y pateó la historia para más adelante. “El día que deje de jugar voy a investigar. Hoy no quiero hablar de ciertos temas porque hay gente muy corta de mente a la que le puede caer mal”, contó en la Metro quien había admitido haber fumado un porro “aunque no en esos días”.
Todavía en River porque prefirió seguir para cobrar el contrato antes de resignar la deuda y conseguir el pase libre (“porque me venía bien la plata”), el zurdo estuvo a prueba en el Juventude de Brasil y hasta fue presentado. Sin embargo, después no arregló su salida de Núñez y debió regresar. Ahora, a partir de julio, volverá a ese equipo de la Serie D brasileña.

[ul]
[/ul]

es un cararota

a la serie D de Brasil va a jugar??? tan malo es??..legalicenla :stuck_out_tongue:

jajaja, de fierro la cara del pibe

Drogaditooo…

Tampoco tanto . . . pero sí es un BOLUDAZO. Como profesional, sabe que tiene que tener cierta conducta. Si él toma riesgos (ó merca), sabe que después, cuando se destapa la cacerola, tiene que atenerse a las consecuencias como un señorito. Si hubiera hecho eso, un mea culpa público y/ó privado y a matarse entrenando, hasta capaz que tenía chances con JJ, ó de ser vendido en una cifra decente. Pero no, se pone en cocorito, y así le va.

Más allá de todo, me parece una mierda la actitud del club, convertir una sanción de 3 meses en una “de facto” de más de un año y medio, tenerlo colgado y encima no liberarlo cuando tiene una oferta.

La mayoría de los clubes, River incluido, tuvo, y tiene, un proceder muy jodido para con quienes cometen esta clase de errores (Ortega es una excepción). Sin justificar a ninguna de las partes, me inclino a pensar que es el reflejo de la sociedad en que vivimos.
Hace treinta años, un jugador que quedaba libre pos jugar 2 años por el 20% sin contrato, era caratulado de “conflictivo”, y los clubes se confabulaban para no contratarlo. Este prejuicio afortunadamente ha quedado bastante atrás. Ojalá que con los jugadores castigados por doping también se evolucione.